SUPER GRACIAS!!!


Esta entrada quiero dedicarla a Peibol de http://trespollosyunagamba.blogspot.com/

por concederme uno de sus "PREMIOS ABRAZO". No tengo muy claro como "colgar" ese premio en mi blog, pero con que me haya hecho mención ya me ha hecho muchisima ilusión.

Ahora solo queda escribir tan a menudo como para crear adicción a la gente y sigan conociendo mi pequeño vertedero mental!

Muchísimas gracias por ese premio. A este paso tendré que pasarme por IKEA para comprarme una estantería donde tener colocados los "premios" y los nuevos lectores.

Un beso enorme, muchisimas gracias.

4 comentarios:

peibol dijo...

¡Una entrada en mi nombre! ¡Qué honor! :D

De nada mujer, y lo de los premios te lo explico ahora mismo, que no tiene complicación:

1- Pincha en la imagen del premio en mi entrada y guárdala.

2- Vete a las opciones de diseño de blogger, y añadelo como imágen en el margen, especificando quien te lo ha dado (en este caso yo), y enlazándolo a mi blog o a la entrada que escribas al respecto.

Cuando pones una imagen, te da la opción de adjudicarle una dirección a la que se remita el explorer al pinchar sobre ella.

3- Eliges a las 7 personas a las que se lo concedes, y publicas una entrada haciéndolo saber a tus lectores.

4- Le das la noticia a los afortunados comentándoselo en sus blogs.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme ;). Un saludo, gracias y enhorabuena.

AmoaGuilleMostaza dijo...

enhorabuena!!!
mil besososososos

Anónimo dijo...

toc toc, te acuerdas de mi??? ;)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Gracias a todos!!

Estoy super contenta!! Peibol de nuevo GRACIAS!!! POR ABSOLUTAMENTE TODO!!

Fer!! Otro besote para tiiiiiii y gracias!!

Eru claro que me acuerdo de ti hombre!! Tunante!! Gracias por "volver" Un besote!!