¿Quieres miedo? "Pa tí un pedo!!!"


¿Nunca habeis tenido pensamientos que rozan lo psicópata? Yo si.Continuamente.
Os pongo en situacion. Estás en la ducha y cuando sales piensas..¿y si ahora meto los dedos en el enchufe? Así con el morbillo de pensar qué pasaria..
O en la cocina, cuando el aceite empieza a humear..¿y si meto la mano? Luego claro está que me rajo siempre y no hago nada de lo que pienso. Supongo que a muchos os estaré dando miedo o algo pero se me pasan cosas por la cabeza a veces...
El otro dia por ejemplo, tuve un pensamiento cruel que me hizo estar riendo unos 5 minutos. Iba deprisa, serian sobre las 9 de la noche y me dirijia a una cena con los compañeros de trabajo. Por el camino me topé con dos chicas que iban muy arregladitas y parecian llevar prisa...Una de ellas llevaba lo que parecia una tarta y andaba con mucho cuidado para que el pastel en cuestión llegase en óptimas condiciones...
Fue en ese mismo momento cuando me imaginé pegándole un manotazo por debajo de la tarta y tirándosela al suelo. Ella, entre sorprendida y asustada me miraba gritando diciéndome "pero estás loca?" y yo le decia..."puede que esté loca pero tu te has quedado sin tarta tontaca!!" jajaja. Me imaginé partiéndome de la risa y alejándome entre carcajadas y a la carrera, como si se tratase de una mala bestia...irónica y cruel. Me imaginé a aquella chica, toda mona que iba, llegando a su "fiesta" manchada de tarta, sin tarta o almenos con un "picadillo" en un paquete y dando explicaciones de lo ocurrido. La vi alli de pie, avergonzada y todo el mundo diciéndole "joder tia, has fastidiado el cumpleaños de Fulanito..ya te vale" Lo se. Soy una japuta...jajajaja.
Es que me lo paso bien yo sola pensando en situaciones ficticias.
Ahora para quitarle peso, os voy a explicar mi "secretillo" para no tener miedo cuando veo una peli de estas de terror. Aqui donde me "véis" soy una cagueta...Pues bien, ya sea la niña del exorcista (que la muy puta me quitó el sueño mucho tiempo) o la warra del pozo, como yo la llamo, el método es el siguiente:
Estás en la cama y te entran ganas de hacer "pipí". Te levantas y hasta ahí todo bien pero te encuentras a oscuras en el pasillo y de repente te acuerdas de Regan, Samara y la puta que las parió a todas. ¿y ahora que hago? ayssssss....se acelera la respiración y tienes escalofrios. Buscando la llave de la luz a oscuras piensas " jodo...ahora fijo que toco la mano podrida de la niña del pozo, se me cabrea y ya la hemos liao..." En esas situaciones yo me imagino encontrándome cara a cara con alguno de estos personajes. Ella en su papel, dar miedo y a poder ser matarte y dejarte con una cara de lo menos glamurosa..entonces yo la miro y le digo: "qué coño quieres ya, cansina, que me vengo meando!!" Ella pone una cara como de..."¿aún no sabes quién soy y a qué he venido?" Yo respondo que no me toque lo que no suena que menuda soy yo...ella intenta atacar entonces yo cansada y medio dormida enfilo mi culo en pompa y me pego un pedo en su cara!!
Ella horrorizada empieza a chillar y se desvanece...(el poder de lo nuclear..jajaja) entonces ya encuentro la luz, la enciendo y me siento en el trono aliviada y orgullosa. Luego al salir miro el pasillo con chuleria y pienso..."si tienes huevos vuelve a por mas". ¿Bueno eh?
Bueno a ver si lo aplicais y me contais que tal va. A mi me va de lujete!!
Un besote a todos y a practicar el método "pedo VS miedo"
(Soy consciente que los comentarios van a ser varios, pero a eso me atengo. Soy asi..aceptádme jajaja)

11 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

quiero dos gramos de eso que tú tomas....ya sabes,jajajaja.
yo lo de psicópata lo tengo desde chiquito,pero en lugar de dañar mi cuerpo lo hacía con mi hermano pequeño que para mí era como mi cobaya particular.menos doloroso,dónde va a parar.Por cierto si metes la mano en el aceite hirviendo y ésta está lo suficientemente caliente en un plis destrozara tus terminaciones nerviosas y dejarás de sentir dolor.Mi hermano ya ha crecido y no quiere meter la mano en la sartén.Si lo haces me mandas un informe detallado.
mil Besos!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Bueno yo hace tiempo (aunke no era ningun crio ya) no encontré mejor forma d comprobar si la grapadora tenia grapas que probarla en mi dedo pulgar, y sí, tenia grapas.
Joder lo de la tarta... mmmmmmm si se llegan a cruzar con los dos juntos... yo creo que se kdan sin ella.
Besos!

Mi viaje de Chihiro dijo...

"F": Yo no tuve esa suerte y la pequeña fui yo. Por lo tanto la cobaya de mi casa era yo...asi he quedado.

Creo que me conformo con pensar las cosas y no experimentar el dolor..es mas divertido imaginarselo, además no duele!! (Por cierto, eso que yo me tomo es café en cantidades industriales...jejeje)

Martinu, pa no variar, haciéndo la payasa yo tb me grapé un dedo jamás he sentido un dolor tan askeroso!! Me sake la grapa entre gritos y justo sacarla un pinchazo me fulminó hasta llegar al codo. Luego un latido intenso en el dedo, una quemazón y por la tarde morado..azul, verde. Nada que vacuna de tetanos y tan chula!!

"Semos" unos frikis!!! Besotes a los dos!!

Edgar León dijo...

Yo de pequeño tenía cierta afición a tocar todo con la lengua para comprobar que pasaba. Desde entonces descubrí que las pilas saben mal, que los enchufes hacen pupa, que el rabo del gato es desagradable, que las piedras no son conguitos y que mi madre tenía muy mala leche cuando mordía sus plantas... Creo que no me han quedado secuelas... Aunque también creo que Xuxa era lo mejor así que... XD

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... yo también tengo pensamientos paralelos durante segundos de lo que pasaria siiiii si por ejemplo a la mari que se intenta colar en el Mercadona le pegara un codazo en la cepa de la oreja y se la arrancara... pero luego vuelvo a la realidad y resoplo resignada, eso hace de la cotidianeidad algo más llevadero, se llama imaginacion paralelo psicótica (porque yo lo digo) y ya la tenia ally mcbeal y moooolaaaaa jajaja

:)

- YOGUR - dijo...

Que sepas que yo, en un universo paralelo, soy un maligno conquistador de un planeta subyugado a mis deseos y, de vez en cuando, ese malévolo ser igual a mi hace un viaje astral a este entorno terrestre y se mete en mi cuerpo provocándome pensamientos tan siniestros como los que tú tienes. Pero, eso si, son culpa suya, eh? Que yo soy muy normal... ejem... ;P

- YOGUR - dijo...

Lo del pedo no se me había ocurrido pero ya que tenías pis bien podías haberle meado encima, no? XD

Mi viaje de Chihiro dijo...

¿Lo veis? Todos somos raros por naturaleza!!

Edgar, tu en una tienda de bricolage te vuelves loco ¿no? jajaja pero mola esa mania tuya..

Anita! Gracias por solidarizarte conmigo, es bueno saber que hay mas "locas" en el planeta. Asi no me siento tan sola.

Yogur, se trataba de acabar con ellas con una muerta rápida. Hacerle una "lluvia dorada" a la niña del pozo me parece muy gore.jajaja es mas "mortífero" mi culo en pompa y mandarla de cabeza a la cámara de gas.

Un besote a todos y gracias por comentar!!!!!!

Obocaman dijo...

jajajaj que buena cura para el miedo.

Yo no podría hacer eso, seguro que en ese momento no me saldría un pedo ni habiéndome comido un plato de alubias mágicas.

peibol dijo...

Haztelo mirar eh?... XD

Anónimo dijo...

Ostia colega, justo estaba buscando una manera de quitarme el miedo a la zorra de Samara (y eso que solo la he visto en Scary Movie 3, asi que imaginate!). La del exorcista la vi sola en casa hace un par de dias (y te go 14 años) y te juro que no me dio ni pizca de miedo xD Te recomiendo que veas a Regan en scary movie 2, esta en youtube, te vas a mear xD (si, como ella...). ¿Sabes que? El otro dia me quede a oscuras completamente en mi habitacion y fui corriendo a darle a los plomos. Para ir, tienes que cruzar un salon grandecito asta llegar al pasillo ok? bueno, pues de camino de nuevo a mi habitacion ¡volvieron a saltar, y yo en medio del salon, y de noche! me cagué por completo, chillé "dios, otra vez, AAH!!" pero bien chillado (que te lo diga mi mejor amigo aitor que estaba conmigo al telefono(sin querer colgué, pero luego lo volvi a llamar. estaba creo que mas asustado que yo)) y ceo que le tengo tanto miedo a la oscuridad por culpa de la muy cerda de samara. de echo fue justo el dia en que vi el exorcista cuando me paso eso, y no fue regan la que imagine en el medio del salon, sino a samara, con sus pelos ahi todos... diooos >.< pero tu consejo es bueno sabes? jaja ahi como "a ver, coño, que quieres ya" jajaja lo intentare (espero que no tenga que ser pronto xDD) y ya te contare xDD, besos!. Maria.