Historias en mi burbuja. Vol 1




Hoy me ha tocado salir antes a comer (a partir de hoy siempre saldré una hora antes). En lugar de comer de 14h a 15h, han decidido hacerme salir de 13h a 14h. La cosa no sería rara si hubiese gente, pero me toca comer sola con la única presencia de Ana Rosa y su tertulia.

Segun me han dicho, es por un tema práctico, si salgo antes, en el almacén siemre queda alguien cuando los demas salgan a comer pero, ¿no han contado con mi estado autista? Puedo llegar a entender que transtorno lo suficiente al personal en horario laboral y por eso, mi hora de comer lo hago apartada, para darles un respiro de mis majaderías.

La parte positiva es que , como estoy sola, no voy a echar el cafetín al bar (eso que me ahorro).

La parte negativa es que, mientras escribo esto, estoy metida en el coche. (No es que tenga un super pc en el coche, escribo un borrador que posteriormente pasaré al blog)

El panorama es el siguiente:

Fuera esta lloviendo, inútilmente le doy al limpiaparabrisas para ver mejor el coche que tengo aparcado delante porque como es evidente, aun no sé como escribir con el coche en movimiento. Estoy escuchando la radio que parece hacerme compañia y de vez en cuando le doy una "chupadita" al cigarro. Un planazo vaya...

Aquí encerrada en mi burbuja particular, me doy cuenta que el coche está hecho una pena. ¡¡Que de mierda por dios!! A ver si me motivo y lo limpio en esta semana, por dentro almenos porque estoy a punto de recoger boniatos de la cantidad de mierda que tienen las alfombrillas. Por fuera ya es otro tema, como se va a pasar la semana lloviendo pues como que no vale la pena...

Me estoy dando cuenta que salir antes y sola me da una especie de ventaja, y como en algo hay que gastar el tiempo, pues me dedicare cada dia a escribir un poquito, asi le doy vida al blog que quieras que no, lo necesita.

Creo que aun no he comentado lo que me lleva ocupando la cabeza estos últimos días ( y semanas). Parece imposible pero en el plazo de 3 semanas aprox. me he leído la friolera de 1800 paginas (pag. arriba pag.abajo) No es que me haya vuelto una filósofa, es que de rebote ví en el cine la peli Crepúsculo y ahora soy una fanática de la saga.

Ya sé que es para adolescentes, pero me la trae al pairo y me encanta. Lo bueno, que conozco la historia a la perfección, lo malo, que me toca esperar como 3 años a ver la saga completa en el cine. Cuando acabé el último libro me faltó llorar. ¿Y ahora qué leo?

Lo he intentado de todas formas, pero no hay nada que me llame la atención después de esto ( Se admiten sugerencias)

Siempre lo dije de pequeña: " De mayor quiero ser vampiro". Seria genial. Imaginaos, un pedazo de tia ( porque suelen ser guapisimos) inmortal, fuerte, veloz y super inteligente.

Lo único malo es el tema de la sangre aunque lo tengo todo pensado. Como soy donante, iria reclamando lo que me toca. Ya me veo, entrando en un banco de sangre y saliendo de allí con mi bolsita fresquita y tomandomela con una pajita o en el peor de los casos, con el mismo tubito con el que la extraen. Todo calculado.

Supongo que podría comer morcilla (ahora me gusta así que cuando sea vampiro aún mas) pero sin cebolla porque no creo que me gustase demasiado.

¿Los vampiros tendrán pelos? No me imagino un vampiro pasándose la Epilady o dándose tirones con la cera... Este tema tengo que estudiarlo a fondo.

Lo del color de piel como que me da igual, siempre he sido blanca por lo que esa parte ya la tengo ganada. Los ojos, a poder elegir me gustarian color violeta, así, con glamour.

Inmortal con 27 años...

Seguiré pensando en las ventajas e inconvenientes de ser vampiro...Creo que por hoy ya se me ha ido bastante la cabeza. La proxima entrega de "historias en mi burbuja" supongo que mañana.

Hasta pronto "mortales"

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Uy violeta... con lo que se llevó ayer en los Goya ese color, que parecía más una conferencia de TinkyWinkys :D Yo encima de ser blanco de piel y tal, ya tengo ganada la frialdad y lo que me chifla un cementerio...
Seguro que mi coche gana al tuyo en mierda acumulada.

AmoaGuilleMostaza dijo...

a ver cositas que te tengo que contar.
1)en los tiempos que corren no es bueno ser vampiro,mucha mierda en la sangre como para ir bebiéndola por ahí sin nin gún control
2)si no sabes que leer yo ahora ando releyéndome El Ocho que ha salido la continuación hace nada y mola.
3)arregla cuanto antes ese pc,que has vivido en valladolid y ya sabes que dicen que aquí es donde mejor se habla el castellano,que no se diga
4)mil besos!!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

MArtin, yo lo de la frialdad tb lo tengo ganado. Hay dias en que tengo los pies como "Calipos" y si, el violeta mola, pero para los ojos nada mas. Y seguro que si hacemos competi de mierda en el coche gano yo!! jajaja

Fer, es que algo hay que ser y como pa notaria ya llego tarde pues eso, ser vampira mola. Gracias por la recomendacion, yo tengo el ocho de toda la vida. Y lo de los acentos...a ver si mañana en un ratin y desde otro pc lo arreglo.

Besotes a los dos!! Sois mis fan de webo mas fieles!! jajaja

Sus dijo...

Pues ya sabes si decides hacerte vampira... vienes y me conviertes a mí también, ok??? Y montamos na familia de aquelarres, jajajaj.
Pues yo si he de elegir color de ojos, que quieres que te diga, me qudo con el rojo, seguro que nadie se atreveria a estornudarme.
Y nena, aunque te hecho mogollon de menos a la hora de comer, me alegro que escribas porque me rio un monton.

Obocaman dijo...

Madre, es la ida de olla mas magnifica que he leído los últimos dias ajjajajaj me has echo sonreir en un dia de puta pena. Gracias.

Yo creo que los vampiros estan rasurados de nacimiento con laser, no me imagino a una sensual vampiresa depilandose las ingles, pero todo podría ser.

A modo de inciso, y por si te sientes menos "sucia", te diré un pequeño secreto. Si no me falla la memoria, hace 3 años que no labo el coche por dentro, y 2 que no lo hago por fuera. Si buscas en las alfombrillas podrias encontrar patatas paja que se le cayeron a mi suegra hace un año, restos de una hamburguesa que se me cayó donde el freno de mano o pieles de pipas del pasado y loco dia de San Juan.

Obocaman dijo...

Por cierto, mas de uno se merece que le chupen la sangre hasta la última gota, no hace falta que desperdiciemos la sangre de los donantes.