¿Para que sirve una hormiga?


Hoy voy a escribir algo que hace tiempo me ronda por la cabeza.

¿Por que quitan los programas buenos y nos dejan porquerias como "El hormiguero"? ¿Pablo Motos hace gracia? A mi personalmente mas bien poca tirando a nada.

Para empezar se gastan el dinero en que alguien meta la mano por el culo a dos marionetas pero no tienen para pagar un traductor como dios manda. Lo digo porque he sufrido muchas entrevistas sin traductor y eso me da vergueza ajena (lo siento no me funciona la tecla de acentos ni la dieresis).

Es lamentable que Pablo haga el pena intentando chapurrear un ingles de Burgos y el invitado se quede con cara de parchis como diciendo : "Eingh"

Otra cosa son los guionistas, ¿De donde coño los sacan? Yo creo que hacen un casting a ver quien tiene la gracia en el culo (en este caso las avispas tienen mucha ventaja) Ya me lo imagino:

- A ver tu, cuentanos algo gracioso.

- Pues...no se...pufff....¿Os sabeis el chiste de "mistetas"?

- Vale, no se hable mas..¡Contratado! En tu mesa tienes el kit humoristico para el programa que consta de :una seleccion del mejores cassettes de Arevalo, un rollo de papel higienico para cuando te entre el apreton y estes sentado en el WC te inspires y crees una seccion, una esquelas para que saques miga de las desgracias ajenas, el telefono de algunos alumnos de parvulario para que hables con sus padres y saques gracias de los mas pequeños y por ultimo, y no por ello menos importante, un portatil con teclado en braile para cuando escribas los chistes solo los entiendas tu, nadie mas.

- Vale, genial, ¿Cuando empiezo? Puedo contar el chiste de "mistetas"...

- ¡¡Que chispa tienes jodio!! Pues cuando tu quieras, no es necesaria experiencia, aunque tampoco tenemos prisa. De momento tenemos ocupado el puesto por el hijo de uno de los productores que como ya esta en 1ºde EGB sabe escribir y como en casa no le hacen caso, le hemos dado un rotulador y con eso vamos tirando. Es mas majete...

Y asi van contratando a su plantilla, tengo fe ciega en que ese es su metodo.

Luego con una vieja gloria que sabe poner efectos sonoros que son una pasada, un friki dispuesto a hacer el pardo con un disfraz de cientifico y un pobre hombre que pedia en el metro y que con 4 latas de Pepsi te hace un mecanismo por el que rueda una canica (sieeeempre una puta canica..) completan el pack basico del humorista de a pie. (Yo creo que estarian mejor en casa rascandose los huevos...pero solo es una opinion)

Lo de Flipi por ejemplo es un caso alucinante. El tio haciendo monologos tenia su gracia (algo para lo que Pablo es un negao) ahora se dedica a hacer experimentos que hacen saltar todo por los aires (eso cuando funcionan) y a disfrazarse de "Flipa" que si no me avisan con antelacion no le reconozco. Es increible lo que hacen unas mallas, una peluca y una chispilla de maquillaje. ¡Magnifico!

Raquel Martos es el colmo de lo cutre (y que conste que voy a pasar de desmigar su seccion "anticrisis") siempre se "luce" con sus "raps" del tema semanal. Es siempre la misma base musical, el mismo estribillo y la ves ahi, haciendo el payaso sin ninguna mania, repitiendo lo mismo una y otra vez, y otra......y otra.

Apuesto a que esa base musical la heredo su abuela despues de la guerra y despues de decubrirla en un foso de la epoca de lo romanos y ella la sigue utilizando a modo de homenaje postumo.

Marron (nunca mejor dicho porque su presencia en un programa es un marron) pues que voy a decir de el...puf...es un pena saltarin-ska. NO me gusta nadaaaaaa.

Para colmo ayer hicieron el programa 300 y estropearon un temazo de Frank Sinatra, suerte que estaba alli Enrique Sanfrancisco...pobre hombre.

Ahora pensareis...joder pues pa no gustarte te lo sabes todo!! pero es que queridos mios...no hay mejor forma de criticar que conociendo el "percal".

Un besote y a ver si leeis mas libros y menos tele, porque total, la programacion es como meter la cabeza en water!!

Hasta pronto hormiguitas!! jojojojo

16 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

BRAVOOOO BRAVOOOOOOO xD me parto jajajajaja pero yo soy taaaaaaan simple que a mi me hace gracia el hormiguero, y las hormigas más xD se siente! xD

Edgar León dijo...

Jajajaj, la verdad es que se te ve algo indignada con el programa, aunque la verdad, llevas parte de razón. Yo no es que lo vea demasido, pero alguna vez lo he visto y el suceso de la entrevista de Matt Dallas (Kyle XY) es para meter en programa en un bunker y no sacarlo de ahí. Por cierto, menos mal que no navegas en la parrilla de Telecinco, que como descubras "joyitas" como "Mujeres y Hombres y viceversa" o "El juego de la verdad" tienes para hacer tropecientos post. Qué pena de tele, qué pena... pero que bien dicho todo lo de tu post, oye. xD

Anónimo dijo...

Una pena que no te guste el hormiguero. A mi pablo motos no me gusta como actua, pero los monologos que escribia antaño si que eran muy graciosos, nose si ahora tambien estará metido en el tema del guion.

Para mi la mejor seccion es la del kiosko. Podria ordenar las demas, pero vaya.

Sombrero Loco, aqui uno mas que ve las cosas "taaaaan dificiles", jajaja.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Martin, yo no creo que seas simple, es cuestion de gustos. Y si no hubiese gente como tu ¿como iban a haber llegado al nº 300?

Edgar, precisamente la entrevista de Matt Dallas fue uno de los peores momentos que he pasado frente al televisor. Vergonzoso. La parrilla de telecinco...pa quien la aguante.Yo esas cosas e dañan el cerebelo...jajaja.

Poweno, por lo visto Pablo Motos pierde facultades con el tiempo, almenos en lo que al humor se refiere. Y a mi los dos del kiosko tb me caen mal...fijate en que ni los he mencinado...jajaja.

Un besote a los 3 y gracias por comentar.

waukin dijo...

Hola!, a mi me gustaron los inicios del programa. Luego dejé de verlo, al mismo tiempo que el resto de la televisión.

¿Qué programa que se emita diariamente en la televisión, se puede decir que sea bueno?... si me dices uno, le echo un ojo y te comento.

Abrazos

Sus dijo...

Yo tengo que dcir, que aunque no lo veo a menudo, cuando lo veo me entretengo. La cara de Pablo Motos es muy buena... tiene cara de tonto.

Es divertido!!!!

P.S: No seas asiiiiiiiii!!!! mala personaaaaaa!!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Yo odio a pablo motos,no me gusta pero reconozco que Flipa mola cantidad.Y lo de los experimentos,tb molan.Recuerda que tube un quimicefa...jajajajajaja
sssschhh:al flipi antes de que nadie le conociera,le vi haciendo un monólogo en un garito de salamanca,y entre chorrada y chorrada se tiraba eructos y bebía cerveza mientras enseñaba su tripa,estaba más gordito,y se rascaba el ombligo....un asquete.menos mal que ha mejorado y mucho...
mil besos!!!

Obocaman dijo...

Lo primero que tienes que pensar es que es un programa de humor diario, con lo cual unos chistes estan mas elaborados que otros, pero vamos, por regla general y las pocas veces que he visto el programa, me he reido un poco como minimo.

Para mi, sinceramente, viendo la mierda que dan por la tele, un programa de este tipo bien se merece el hueco que tiene, ya que si Ana Rosa tiene su espacio, porque no el humor facil/tonto.

Yo es que en el fondo, como los escuchaba por la radio, pues les tengo un aprecio especial, aunque sinceramente me gustaban mas por la radio. Eso si, con los del kiosco me meo, que si no me equivoco son los mismo que hacen de hormigas.

Obocaman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obocaman dijo...

Antes que ver lo de los granjeros o gran hermano o alguna basura de esas, prefiero un programa de humor en el que por lo menos no se meten mucho con la gente


Por cierot, ¿Sabes que Flipi es el hijo de Barragan?

waukin dijo...

Yo también vi a Flipy en Salamanca, en un bar donde me firmó y dedicó una servilleta ;D

Lo de que sea hijo de Barragán, es tan cierto como que Amaral es hija de Karmele Marchante.

Saludos.

Obocaman dijo...

conmigo trabajaba David Canteras y no era el hijo del Fary.


maldita sea, pues va a ser que no es el hijo de barragan. Que asco de dia...

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Yo ya me he dormido cuando cantan la canción de "vete a dormir"... xD

Firmado: I

peibol dijo...

Pablo Motos perdió mucho cuando se pasó de "No somos nadie" a "El hormiguero". Con el primero me reía, los colaboradores se pegaban puntazos, y nunca me dejaba indiferente, pero cuando quisieron transformar su exitoso programa de radio, en una versión descafeinada y mucho peor en televisión, se equivocaron de lleno. Lo de las entrevistas sin traductor hace gracia el primer minuto; al siguiente te dan ganas de ir a buscar al pobre entrevistado. ¿Recuerdas la de Xyle X&Y? ¡Qué vergüenza ajena más espantosa!

Saludos

Anónimo dijo...

a mi el hotmiguero me encanta , lo veo casi siempre pero odio esos dias en los k les da por repetir toodoo lo del mes pasado , si ya lo as visto no lo kiero volver a ver.plix dejar d repetir siempre lo mismo.
pero es mi punto de vista,y k ademas el rresto de programas son una basura

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que conste que comenté en su dia a todos los que dejasteis vuetra opinion pero, por cosas maravillosas de blogger...se borró mi comentario y como me dio coraje (porque habia estado de lo mas inspirao..) pues lo dejé pasar pero ahora me da la sensación de abandono y no quiero que mis lectores/comentaristas crean que soy una borde.

En definitiva, yo odio a Pablo Motos, bueno, odio no...es que me da mas bien penica..

Asi que...temmpus,Sus, Fer, Obocaman,"I", Peibol y Saryta...agradezco los comentarios pero es que lo encuentro penoso..

Suerte que tengo a lectores tan majos como vosotros...sino...

Un besote de hormiga fofa para todos!!