Me siento seguraaaaaaaaaa


¿A quién no le ha pasado que, levantándose por la mañana, al mirarse al espejo descubres que tienes una mancha en el cuello, con tono cancerígeno y muy mala pinta?

O que cada vez que coges el coche tienes un siniestro grave, en el ascensor te acosan hasta la muerte, te duele el brazo como si fueses a tener un infarto, tu casa sale en llamas y todos los perros conflictivos del barrio te van detrás para morderte y contagiarte algún virus chungo a través de su saliva. (Eso por no mencionar la pérdida de miembros vitales de tu cuerpo)

¡¡Todo esto es de lo mas normal, no me jodas!!

¿Es que nadie se ha fijado en la cantidad de anuncios de aseguradoras-mutuas que hay últimamente?

En tiempos de crisis, cuando nadie tiene un puto duro, nos quieren hacer tener una sensación de inseguridad bárbara y una necesidad de contratar pólizas para que no nos dé un parrús yendo a trabajar.

Supongo que la gente en tiempos de crisis tiene una sensación de inseguridad, pero no por su salud, sinó por su trabajo, su casa, su sueldo.. Pues ahora jódete que también tienes que preocuparte por tu seguridad, tu salud, tu coche y por los hijos de tus hijos.

"Por sólo 120€ al mes, tienes asistencia en carretera y si te hace falta te atienden en los mejores hospitales"

Que viendo estas cosas te dan ganas de morirte, pero hasta para eso también tienes que pagar. Es para decirles al Sr.Mapfre, Linea Directa, Mútua Madrileña, Sanitas, Caser seguros etc...que se metan sus promociones por donde amargan los pepinos, que ya estamos hartos de oir a gente de nuestro entorno hablar de "ERE", paro y dificultad económica como para también tener que dejar de comer para pagar un puto seguro.

Una cosa tengo clara, como por fortuna mi entierro está pagado, no pienso contratar más seguros de los necesarios, como por ejemplo el del coche, (que no es que lo encuentre imprescindible,porque al fin y al cabo tienes una hostia y te toca pagar siempre) , más que nada es que la policía tiene un radar para los coches sin seguro y como te pillen sin él "TE FOLLAN" literalmente.

¿Habiais pensado en eso? ¿Os habiais dado cuenta de la cantidad de anuncios de seguros que hay ultimamente? ¿Y que los ponen a todas horas?

Con esto de los seguros, está pasando como con los perfumes y los juguetes en navidad, te los restregan y te los restregan para hacerte ver que si no los compras no eres nadie. Inevitable escaparse....

Pues que le den por culo a Iker Casillas y a Rafa Nadal y si quieren sentirse seguros que se pongan una Evax con alas y sino una Ausonia y de paso donan un minuto......NO te jode!!!


A tomar por culo hombre ya!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Edgar León dijo...

¡¡Ei, por fin has vuelto!! Y veo que dando guerra. Pues si hija, tienes toda la razón. El seguro del coche lo tienes porque te obligan, pero a mi que me pongan a Iker Casillas diciéndome que se siente seguro, pues poco me dice. Que se dedique a parar goles que es lo que tiene que hacer.Y seguros de vida... vale sí, te dan apoyo económico cuando lo necesites en casos extremos, pero si me muero, ¿de qué me sirve el dinero que ingreso cada mes?, Tss... tiempos de crisis, tiempo de patatas sin sal, y pan sin dientes. Pobre del que caiga en la trampa. En fin, que has tardado, pero me alegra volver a leerte.

AmoaGuilleMostaza dijo...

chihi!!!que alegría!!!lo de las aseguradoras es como de coña.Y el anuncio de casillas me hace vomitar.Debería estar prohibida esa publicidad,pero claro como tiene aseguradas sus manos por mil kilos de ná...
en fin,viva la vida insegura!!!jajajaja
Besetes!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Edgar!
Muchas gracias por tu fidelidad y por darme la razón que los locos siempre lo agradecemos ;)
La verdad es que caí en la cuenta el otro dia mientras veia la tele, la mayor parte de los anuncios que vi eran de aseguradoras...mu triste. Total...de aqui a 100 años...todos calvos!! jajaja.

Fer,que bien tu por aqui, para que veas que hay alguien que va mas de culo que tu, soy tu ejemplo a seguir...no tengo tiempo de nada!! Nunca!!

Bueno, como podrás comprobar, de ver la tele aun me da tiempo aunque visto el percal...me meto en la cama que alli si que estoy segura!! jajaja.

Un beso grande a los dos!! Y gracias como siempre por comentar!

Irrer Hutmacher dijo...

Lo mejor de todo es que a la hora de la verdad, en pocos casos cobras nada de una aseguradora... este país está lleno de timadores que piden dinero porque sí para luego no hacer nada a cambio, como dice mi compañero de curro, si todo el mundo se pudiera poner de acuerdo y no pagar ni un puto euro mas para impuestos hasta que se solucionaran tantas cosas otro gallo cantaría.
Mira lo que has hecho! me has contagiado tu mala ostia con el tema!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Martinu, no te engañes...
La mala hostia ya la traes de serie!! jajaja.

Y sino, ¿POr qué ibas a ser nombrado "Celadeitor el vengador"? Ese titulo requiere de destreza, mal humor e ingenio...cualidades que reunes y de lejos!

A veces hay que enfadarse, tb es sano...que leche!

Un besote

peibol dijo...

Jajajajajajaja Amén!

A mí lo de los seguros siempre me ha parecido un poco una pérdida de dinero; vale que haya algunos que resuelvan más que otros, pero no sé, veo más práctico tener un dinero ahorrado específicamente para imprevistos, o que el seguro fuera universal y sirviera para todo.

¿Qué es eso de pagar todos los meses cantidades de dinero para... nada? Porque es que además es eso, que luego te pasa cualquier cosa, y te buscan mil excusas pa que pagues más ¡pues anda y que les den!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Peibol,

Es que una es pequeñita pero no gilipollas!!! Si te pones a pensar en todo lo que es probable que te pase...que si me sale un virus raro, que si las vertebras me forman un "Dragon Khan" en la espalda...sumado a los riesgos "exteriores", es decir, que te atropelle un tranvia que hace 20 años está en una glorieta como decoración, que el geranio mas gordo de tu vecina caiga en tu cabeza o, (a quien no le ha pasado), esperando al tren, al llegar el primer vagón, "el rebufo" te absorba y acabes en las vias como una Tena Lady...anda que no se iba a poner Conchita Velasco contenta!!! jajaja.

No se, será que me fijo mucho en las cosas, o , que mi vida es tan triste y aburrida que lo analizo todo!!

Te mando un beso, eso si, con airbag y asegurado a todo riego, por lo que pueda pasar...;)