Fíjate que me fijo.


Hoy me he dado cuenta que mi anterior plantilla de blog habia muerto..
Vaya cosas me pasan, de repente veo todo de letreros in english con comando de error que me decían algo asi como "Chata, cambia la plantilla que ya huele" (en inglés seria: CHat, change Devorolor because its smells, gracias Opening).


Asi que aqui estoy, de rosa donde el amor se posa y a la espera de hallar una plantilla mínimamente decente y que no revele mi lado más "chicle".


En la última entrada estaba un poco dispersa a la par que frustrada, no hay nada como llegar a casa y ver el buzón "embozao" de publicidad. Por cierto, ¿ahora se ha puesto de moda poner carteles en los portales de "NO SE ADMITE PUBLICIDAD"? Es que como me fijo en todo, me ha llamado la atención. Me pregunto como verán la tele los habitantes de ese bloque de vecinos...ya me imagino...

Paco: Lolaaaaaaaaa, ya estamos otra vez...estos de la tele no tienen vergüenza!!!

Lola: ¿Qué pasa Paco?
Paco: Pues no estoy viendo a Matías Prats y aparece un anuncio!!

Lola: ¿Coooooooomooooooo?
Paco: Lo que oyes churri, se nos ha colao un anuncio publicitario!!

Lola: Tranquilo! Mantén la calma! Atrinchérate en la mesa camilla y apunta con el mando a distancia que yo voy a la cocina a por KH7 y a por el mango de la escoba y le daremos caza.

Paco: Vale churri, pero dáte prisa que a mi esto de que la publicidad se nos meta en casa me da yuyu.


Y ya los ves, frente a la tele dando palos al aparato y pensando en las demandas que van a poner a todos los anunciantes...si, ya sabeis como esos bonitos rótulos (a mano), pintados en muchos edificios que dicen: "PROHIBIDO COLGAR PUBLICIDAD, RESPONSABLE LA EMPRESA ANUNCIANTE"...que majos...


La verdad es que a mi esas "amenazas" me hacen mucha gracia, deberían aplicarse el cuento con todos los "graffiteros" que esperan a que pinten una fachada de nuevo para ir y hacer sus pintaditas... En estos casos yo también pondría "PROHIBIDO PINTAR GRAFFITIS, ANALIZAMOS EN ADN DE TU ROTULADOR/SPRAY, SE TE VA A CAER EL PELO ADEMÁS DE LOS PANTALONES".

Luego también están aquellos que quieren tener un vado en la puerta de su casa pero que se pasan las normativas y las leyes por el forro de los....bolsillos de su abrigo de pana.( Malpensaos...) Y en lugar de pagar un vado privado como todo perro kiski, deciden pintar en la puerta de su garage lindezas como: "PROHIBIDO APARCAR, AVISO GRUA" y más abajo..."LO DIGO EN SERIO, ME SÉ EL TELÉFONO DE LA POLICIA DE MEMORIA". O aquello de : "SE RUEGA NO APARCAR, SALIDA DE COCHES, SI APARCAS LO MISMO TE ENCUENTRAS EL COCHE MAS RAYAO QUE EL DNI DE RICARDITO BOFILL".

En fin, cosas que veo cada dia y como soy de natural curiosa, pues me fijo.
Anda que no se nota mi estado de ánimo cada vez que escribo, como ahora me encuentro bien, me apetece escribir e intento hacerlo mas seguido. Hace unas semanas, era lo último que se me pasaba por la cabeza y cuando lo hacia, lo descartaba por el inmenso cansancio que arrastraba.

Será que ahora me tomo un Actimel cada mañana o un Multicentrum para vitaminarme cada día, o quizá el hecho de que bebo mucha agua por aquello del FontVella plan detox...bueno, mejor me callo no vaya a ser que Paco y Lola tengan la tarifa plana de Jazztel....y con eso de que se ahorran mas de 200 euros al año, hayan decidido gastarlo todo en munición y a la que le dé a la tecla Escape me salga un troyano y me abra la cabeza...


Lo dicho, que buenas noches desde el blog "rosa", será el viaje de Chihiro...pero cada día el de más gente.


Besos de promoción 3x2 para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Será que ahora me tomo un Actimel cada mañana"

Será eso, si es que el Yogur -sólido o líquido- es mu güeno!!! Jajaja (Aquí te dejo mi comentario egocéntrico de la semana XD)

Un besazo guapetona ;P

Buen finde!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yogur, es que los temas de bifidus y todos esos "bichitos" correteando por el organismo es mano de santo!!

Eso si, aunque me ponga amarilla, no quiero ser como Coronado. ¿Dónde se ha visto que pa cagar haga falta un yogur? Yo a lo sumo me llevo una revista!! jajaja-


Un besote y gracias por tu comentario egocéntrico a la par que lácteo ;)

Irrer Hutmacher dijo...

Que blog tan moñas... todo de rosa xD me ha quedado clarísimo que tu estado de ánimo es a causa de las drogas que te metes por las mañanas... endrogá...

Catalina dijo...

Hola, ¿se puede?
Siempre te he leído en el blog de mi amigo Oliver, y en el inconmensurable Sombrerero Loco, ese hombre al que hay que beatificar YA, por lo mucho que me ha hecho reir.

Me gusta lo que he leído, en mi portal está el cartelito de Publicidad no, gracias, pero como si nada. Nadie le hace caso.

También me gusta el look rosa de tu blog.
Nos leeemos.

Besos
Cata

Mi viaje de Chihiro dijo...

Martinu...pero qué mala es la envidia!! Lo que pasa que te da rabia que este tono chicle me resalta la belleza natural de la que soy portadora y claro...te llevan los diablos..ahora ya le puedes echar la culpa a las drogas..."Se cree el celador que todos son de su condición" :P

Cata!! Pasa sin llamar y hasta la cocina que aqui eres bienvenida!!

En cierto modo, el nuevo look de mi blog te hace homenage, puesto que eres "Cata-heart" la chica corazón..¿ has visto? ya te he bautizao!! jejeje.
Vuelve cuando quieras, ya te aviso que yo entro en tu blog como Pedro por su casa...y me encanta!!

Un besote "chicle" a los dos!!!

Edgar León dijo...

Que fresa te está quedando el blog. ¿Están girando las historias a cierto ParisHiltismo? esperemos que no. Por cierto, me encantan estos post que escribes y donde se nota que estás animada. Me he reído bastante leyéndolo, pero es que lo curioso de todo es que no hay palabra donde no tengas razón. Un placer estar por aquí en este blog chicle.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Edgar, lo de la fresa es que como son tan ricas y ahora viene la temporada pues he aprovechado...jajaja.

La verdad es que el rosa noe s un color que me apasione demasiado, lo mio es el naranja, a ver si encuentro una plantilla mas a mi estilo aunque de momento con esta no me veo tan mal!! Es primaveral!!

Estoy muy animada, a mi en cuanto salen un par de rayitos de sol me cambia el humor. Me encanta el buen tiempo y me noto que estoy saliendo de mi letargo invernal.(infernal).

Un besote bien grande y gracias por continuar visitando esta locura de blog!! "Presi" jajaja

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)