Prueba superada!!!


Estoy que no quepo en mi de la emoción, si si...HE CONSEGUIDO ENTRADAS!! Para muestra un botón y ahí mismo las tenéis , en la foto de arriba. He hecho la foto nada más llegar a casa!

Fan-tás-ti-co, confirmado, el 30 de Junio veré a U2 (de nuevo).

Para que os hagáis una idea, las entradas salían a la venta a las 10h de la mañana y a las 10:07 ya estaban agotadas todas las entradas de pista....pa morirse vamos.

En fin, que he tenido que coger unas entradas un pelin mas caras de las que pensaba coger, pero vale la pena, estoy convencida.
El inconveniente, que he pagado más. La ventaja, que además de verlos, tengo un asiento asignado que nadie puede quitarme...LIVING LA VIDA LOCA TIIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno como veo que esto se me va de las manos, mejor lo dejo aqui, que estoy tan emocionada que me voy a tirar en el sofá un rato a ver si se me pasa!!

Besos a todos y que empiece la cuenta atrás!!!!!!!!

12 comentarios:

Edamal dijo...

enhorabuena!!! desde luego con eso de tener el asiento asignado... va a perder la emocion de correr, eh??? pero merecera la pena, ¿¿otra vez has vuelto a comprar 6?? lo tuyo es el numero 6, eh?? espero que lo pasesis segnial, si me decido a ir ya te cuento.

Besos wapa

Irrer Hutmacher dijo...

Tal como le he preguntado a una amiga que no las ha conseguido... eres fan de verdad? o eres una de las miles de personas ke van "xk es el concierto del año" pero ke ni tienen sus cds ni se saben más alla de las canciones más comerciales...?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Edamal, era lo que habia!! Pero estoy contentísima de poder ir. No me quiero ni imaginar como estaria si no las hubiese conseguido.

Martinu,
Yo me considero fan, aunque esa palabra no me mole mucho.
Los sigo desde el año 91 cuando sacaron el disco Atchung Baby (uno de mis preferidos)
En mi entrada anterior cuento mi primera experiencia viendo U2 y fue increible.
Cuando quieras me pones a prueba y te canto lo que quieras. En el instituto y el colegio siempre me dijeron que si me aprendiese las lecciones como me aprendia sus canciones...hubiese triunfao en la vida!!!

Un besote a los dos.

Belén dijo...

qué bien que hayas podido conseguir las entraditas que tanto querías, ahora solo esperar a que llegue el día.
Yo tengo que reconocer que U2 me gusta, tienen canciones buenas, pero fan lo que se dice fan tampoco, me caen bien, me gusta como cantan y algunas canciones, pero no son mis más prefes del mundo aunque son buenos.
un besito!

Edgar León dijo...

Muchas muchas felicidades! espero que estés muy cómoda en su asiento asignado de clase VIP y que luego nos cuentes qué tal te fue en el concierto. ¡¡Saca fotos aunque sea destrangis!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Belén, si te gustan ahora, te aseguro que si los vieses en directo quedarias eclipsada..es demasiado lo que se siente en un concierto de U2. Increíble, por todo, por ellos, por el ambiente, por la gente y por el espectáculo. Te encantarían.

Edgar, muchisimas gracias, estoy contentísima. Con decirte que se me ha arreglado el año con esto...me siento super feliz. Por supuesto haré una entrada post-concierto...lo merece. Y lo de las fotos...cuenta con ello!! Fotos, vídeos y si es preciso muestras de ADN!! jajaja.

Un besote a los dos y gracias por comentar.

- YOGUR - dijo...

"HE CONSEGUIDO ENTRADAS!!"

Las pelucas o los implantes pueden ayudar en esos casos XD

Se te ve bien contenta. Disfruta mucho y ya nos contarás hasta que explotemos de envidia ;P

BesOs :)

Anónimo dijo...

felicidades!!!!! Espero que lo disfrutes.
Saludetes

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yogur!!!

Decir que estoy emocionada es decir bien poco!!! YA os contaré, por eso no sufras!! ¿Ves como tomar actimel ayuda? Como una jabata haciendo cola y al final podré ir a ver U2!!!

Oliver!!

Que alegria volverte a ver por aqui!! Re-bienvenido seas!! Muchas gracias!!! Ya os contaré qué tal!! Creo que me lo pasaria bien hasa en una silla de terraza fuera dele stadio!! Los adoro!!

Un besote bien grande a los dos y garcias por venir!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

¿Garcias por venir? Que original que llego a ser...jajaja

Catalina dijo...

Aysss que bueno, me alegro mucho. Me recordaste a mi misma cuando conseguí la entrada 0001 pa ver a Isabel Pantoja. Que le mandé sms a todo el mundo pa enseñarla.

Que disfrutes mucho del concierto.

Besos
Cata

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias Cata!!!

Oye que lo tuyo también tiene su aquel!! Yo es que estaba tan emocionada que lo mismo me pongo a enviar sms y movistar me hace una escultura!!

Suerte que puedo tirar de blog para mostrar mis entradas!!! que sino...

Un besote bien fuerte y no sufras que ya os contaré!!