Estropeando por querer arreglar..

Queridos/as todos/as,

Trasteando el otro dia con el objetivo de cambiar mi plantilla chicle a otra que vaya más conmigo, perdí los links, el contador, el premio abrazo y un momentón de cosas más que quería conservar...

EN cuanto tenga un tiempo repararé tanto como pueda, a ver como sale la cosa..

Sólo os lo quería hacer saber para que no penseis que me ha dao una neura y lo he borrado todo!!!

Solo eso, queria manteneros informados de mis pifias blogueras!!

Hasta otro ratito.

6 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

A mi me gustaría cambiar el aspecto d mi blog xD pero sé que me pasaría lo mismo, lo perdería todo o algo peor xD

peibol dijo...

Te entiendo; una vez estuve experimentando y casi lo pierdo todo, así que creo que mis ovjeas y mi fondo azul, estarán conmigo para siempre XD. Suerte con los arreglos

Catalina dijo...

Yo pienso en cambiar el aspecto de mi blog, y a pesar de saber que no me quedaría sin cosas (supongo) me da pereza...
Siempre me han dado miedo los cambios.
A mi el tuyo rosa me gusta mucho.

Besos
Cata

Edamal dijo...

pufff a mi seguro que me pasa eso, soy un poco torpe para la informatica!!! de todas maneras si aprendes a cambiarlo sin perder nada a ver si me enseñas algo ;)

Besos y animo con el rescate!!

Obocaman dijo...

cuando cambias algo siempre corres el riesgo de perder o estropear.

Yo soy muy clasico, llevo las patillas de la misma manera hace 8 años y todo porque seguro que si me las cambio me hago un siete en alguna parte.



que vivan los chicles de fresa XD

Un saludín

Ana Laura dijo...

Yo vivo haciendo experimentos con mi blog, al punto que ya no tiene nada que ver con la plantilla original que elegí hace siglos: la scribe. No debes tener miedo a hacer cambios, siempre que tengas la precaución de descargar la plantilla que estás usando primero, de esa manera, si algo falla, vuelves a lo que tenías sin problemas.

Un saludo!