Que se pare el mundo que yo me bajo!!!


Hace tiempo que le vengo dando vueltas a la cabeza (y no es que esté poseida por un ente maligno) a la situación que vivimos actualmente.
La verdad que es una pena ver como está todo. Ha llegado un punto que de oir hablar de crisis, desempleo y demás desgracias, comienzo a perder la esperanza en el futuro. Soy una persona optimista pero a veces las cosas se tuercen y retuercen tanto que no ves por donde salir y encima viendo el pasotismo con el que el Gobierno se lo toma todo...da un poquito de miedo, qué queréis que os diga.

A parte de toda esta situación catastrófica, (que no es moco de pavo)este 2011 está siendo un año negrísimo en cuanto a muerte de familiares y amigos. De Febrero a esta parte, he perdido la cuenta de gente que a muerto...demasiados. Y lo peor de todo es que no era gente mayor, al contrario, incluso gente más joven que yo. Es horrible.

Cuando alguien me hace la pregunta de ¿Sabes fulanito de tal que vivia no se donde? Automaticamente se que después de contestar me dirán: " Pues ha muerto". Da un poco de miedo, la verdad.

No se si soy muy aprensiva o que, pero cada vez me creo más todo eso de los documentales donde hablan del fin del mundo, de las conspiraciones y del fin de la humanidad...es que a veces las cosas encajan muy macabramente.

Solo espero, que las cosas empiecen a arreglarse, porque como dice mucha gente " Dios aprieta pero no ahoga" pero yo creo que hay casos en que no llega a ahogarte pero te deja sin respiración por un momento. Algo asi como un viaje al más allá.

Es por eso que no entiendo tanto bombo al fútbol, que ultimamente ya les vale...cada semana!! Como pueden llenar un informativo con las declaraciones de un entrenador en rueda de prensa y estar comentando una y otra vez jugadas hasta la saciedad...no lo entiendo. Y de mientras, gente muriendose de hambre, familias destrozadas, deshaucio, desesperanza...enfermedades y muerte.

Yo creo que más de 3 años, es un tiempo más que prudencial para notar un cambio positivo, pero en lugar de eso, solo hay más desolación, más malas noticias, más incertidumbre.

Desde aqui solo quiero dejar mi mensaje para ver si con un poquito de suerte, en un tiempo corto, puedo entrar a releer esto y respirar aliviada.

Porque la vida puede ser maravillosa y yo quiero conocerla así.

Saludos a todos y muchos ánimos a todos aquellos que lo necesiten.

6 comentarios:

Clarita dijo...

Somos muchos los que pensamos como tu, está bien protestar un poco de vez en cuando :)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Clarita...es que cada vez da mas miedo vivir en este mundo o mas bien sobrevivir.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Vick-al dijo...

Pues si tú tuvieras un amigo que tengo yo, que cree en eso de las predicciones del 2012 buff. Pero yo creo que sí es verdad que el mundo está revuelto, de hecho me encantaría tener algún día un bebé, y no hago más que pensar que lo traería a un mundo de locos.


Un besito..muy realista tu entrada.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss =)

Catherine

La mamá de Cuco dijo...

Flor! actualiza tu blog!!
Necesito leerte...
Firmado: la mamá de Cuco.

beth dijo...

solo con ver el nombre de tu blog me identifiqe contigo :D. ME gusta lo que escribe y me gustó tu opinion sobre ibiza; nunca he ido, pero creo qe es te tipico lugar donde todos quieren ir, y no saben porqe, pero cuando vas, te das cuenta qe no tiene nada de especial.
Espero qe acutualices mas seguido, feliz año nuevo, y qe este sea mejor qe el anterior :D.
saludos...