Correr es de cobardes...

Últimamente no se tiene tiempo ni para respirar. Y eso mismo me pasa a mí. Que no puedo actualizar este sitio, porque carezco de tiempo material para hacerlo. Sino es por una cosa es por otra y el día que finalmente me decido…resulta que mi estado anímico está tan bajo que sólo tengo ganas de hacer una cosa: NADA.

No es que pida disculpas, ya que este es mi blog, y es como si llegase tarde a casa y le pidiese perdón al gato por tardar…no tendría ningún sentido.

Hago esta mini entrada porque me gustaría ocupar mi tiempo en hacer otra que considero mas importante, y no me gustaría mezclar las cosas…

Sólo decir que escribiré cuando pueda, cuando tenga ganas...es que cuando las cosas que te gustan se convierten en obligaciones...ya no es lo mismo.

Si ya has entrado, quédate que por fin tengo ganas de escribir cosas que sólo dan vueltas en mi cabeza. Bienvenidos de nuevo!

1 comentario:

Obocaman dijo...

Para escribir hay que estar inspirado.

Yo siempre llevo algo para apuntar a mano, y si se me ocurre alguna idea descabellada, la apunto y escribo sobre ella.

Por cierto, que últimamente tengo ese mismo problema. Hago tantas cosas que no tengo tiempo para nada.