Como definir algo asqueroso




Si, ya lo se…esta vez me he tirado el moco. Llevo demasiados días sin contarle nada a mi querido blog y sin contaros nada a vosotros. Supongo que andaréis extrañados, y en algunos ya he notado la preocupación. De momento, sigo viva.

Estoy pasando por una de esas fases que pillas un resfriado y luego todo lo demás viene en cadena…no se si me explico..tos, mocos, estornudos, dolor de cabeza, contractura cervical e hinchazón de pies del carajo…en lugar de pies parece que tengo muñones pero supongo que sobreviviré, el estrés me mata.

Hoy, mientras venía a trabajar he pensaba en lo mucho que odio los croissants brillantes, esos que están embadurnados de almíbar o vete tu a saber qué…Que rabia me dan.
No os asustéis, es que el camino es largo y me da tiempo a pensar mucho, incluso en croissants.

Desde el fin de semana quería hacer una entrada, pero mi pésimo estado de salud ha luchado en mi contra. El sábado, como la que tiene algo que hacer, hice todo lo posible por estar sentada delante del televisor desde las 21:00h, quería ver cada detalle del Festival de Eurovisión. Vaya mierda mas gorda….

Nunca mas, vaya tongazo asqueroso y mal hecho, y vaya canción de mierda la que ganó. Que además era un plagio como una casa , según mostró Miki Nadal en “Se lo que hicisteis..” Ahora mismo no recuerdo el autor del tema “original” pero prometo indagar…Qué rabia!!

Encima aguanta las predicciones de Uribarri el hombre predictor, que acertó la friolera de 80 puntaciones de 85 en total….sólo falló 5, qué maquinón…o qué bien asimilado y estudiado tiene el cuento de Eurovisión. Vaya festival cutre, manipulado y…y…yo que se la peste de las pestes que ahora mismo no tengo calificativos…qué rabia.

Para colmo, después de la decepción, el señor González en “La noria” puso fino al representante español, sus colaboradores pusieron a caer de un burro la “supuesta” trama comercial que había detrás del “Chiki-chiki”. Como siempre, el mejor fue Jimmy Jiménez Arnau, grande como él sólo en sus definiciones y que dijo lo siguiente del dichoso “festivalito”




Y yo sin encontrar calificativos con lo sencillo que hubiese sido decir FESTIVAL DE MIERDA.

A ver que hubiesen dicho si el Chiquilicuatre hubiese ganado, pero qué fácil resulta pisotear a alguien que se acaba de caer…Aún así quedamos en mejor posición que los cutre-Nash del año pasado…eso si que era vergüenza ajena. Qué asco me dan los Backstreet-grupos. No puedo con ellos..

En otro orden de cosas…estoy ansiosa por ver el final de Lost! Que mono por diossss…
Y yo que pensaba que esta serie ni fu ni fa..estaba equivocadísima…Cuando acabe esta temporada creo que veré una del mismo director que por lo visto también es readictiva…Se llama "Fringe" y no tengo ni puta idea de que va perocreo que le daré una oportunidad como hice con Lost…porque antes de verla yo creía que no había mejor serie que “Prison Break” y hay que ver que series me estaba perdiendo por ser tan cerraica.

Como veo que ya me he explayao de lo lindo aprovecho el final de esta entrada para saludar al “lagartijo negro” que hizo su aparición por aquí en el último momento y contra todo pronóstico, gracias “Mr.Buhardillas”, también quisiera hacer mención al señor Blanco, porque me hizo ilusión leerlo por aquí ya que lo consideraba una persona mas bien escueta en palabras…Gracias otro “F”.

Y gracias a todos los que habéis entrado y habéis disfrutado de mi “nuevo look”, me alegro que os haya gustado. Ahora está justo de mi estilo.

Eru! Sigo viva, como tu bien sabes, cuando sale un imprevisto…cuesta nada y menos dejar esto abandonao, pero para tu información ya he quitao todos los rastrojos y malas hierbas y he dejado esto limpito y aseado. A sus órdenes!!

En cuanto tenga algo (que considere importante, o no) haré otra entrada, a ver si seguimos una buena racha de entrada por día….estaría bien.

Hasta pronto!!

8 comentarios:

Obocaman dijo...

Intrigante cuando menos es la trama que se oculta tras el festival de eurovisión. Yo no volvería a llevar ningún representante español jamas de los jamases, pero como todo funciona por intereses economicos, imagino que detras de llevar al Chiki (aunque no haya ganado), habrán sacado una pasta gansa de todo el tinglado.

Los crusanes enbadurnados y brillantes me entantan, y para tu información, la substancia pegajosa es agua y azucar que se mezcla y se esparce por la parte superior de los crusanes. Pero les queda mejor a los crusanitos recien salidos del horno mmmmm ahora mismo me comía una bolsa de 1 kilo sin pensarmelo.

Bueno, que te mejores, y piensa que si los pies te siguen inchando, quizas puedas sacar tajada de ellos vendiendo una exclusiva o rompiendo un record guiness.

Hasta la proxima ;)

Obocaman dijo...

Por cierto, el otro dia me dieron 3 nombres de series que quizas esten bien. Yo no estoy muy puesto en series, y alguna me suena. Quizas alguna no la conozcas y este bien

-Charlie Jade
-4400
-Dexter

Anónimo dijo...

Devuelvo los saludos con mucho retraso, pero es que los exámenes me tienen secuestrado.
Ya se sabía lo de Eurovisión, pero bueno, tampoco hay que pedir mucho más de algo pensado para fortalecer a Europa de Este.

Poco más, yo no sigo Perdidos...

Un saludo :)

Unknown dijo...

el que actualice antes de los dos gana, venga

AmoaGuilleMostaza dijo...

hola wapa como te va,mucho tiempo sin noticias de vos.Aver si coincidimos.
Besetes

Obocaman dijo...

**hago un copiar y pegar


Yo creo que en el fondo siempre intentamos engañarnos y confundimos el cariño y el roce de muchos años con algo mas. Si sientes que algo falla, creeme, algo falla. No le des mas vueltas.

Las relaciones se han de tener claras, las dudas no son para las parejas, si quieres pasar tiempo al lado de alguien es algo que se tiene claro siempre. Si tienes dudas es que quizas no estés con quien te tenga que ver envejecer.


Y esto lo añado nuevo.

Tres cosas:

1-El amor no es eterno, como todo, nada dura para siempre.

2-No hagas a tu pareja lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

3-Nadie se ha muerto de amor. El tiempo y los amigos lo curan todo.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Obocaman..

La cosa es que si que tengo claro con quien quiero estar y me siento bien.

A lo que yo me venia a referir son a esas dudas de ¿me quiere? Yo se que si, pero a veces una se pone en plan ñoñas y necesita que le digan que es la repanocha y la achuchen y le hagan monerias...(nunca pensé que precisaria de esto pero ahora lo echo en falta)

No es problema de falta de amor ni mucho menos, es que la otra persona es de natural "despegá" y mucho le tiene que subir la fiebre pa que te agarre y te achuche y te deje sin respiración. Lo que yo no veo razonable es estar pidiendo arrumakillos ¿no? Vaya..como que es mas bonico que te mimen sin pedirlo...no se si me entiendes..Seguro que si.

De todos modos gracias por el análisis, siempre va bien leer diferentes puntos de vista.

Obocaman dijo...

*copio y pego:

Yo entiendo tu punto de vista perfectamente, creeme, comprato mi vida con un teletubbi que solo quiere abrazos, mimos y ñoñerias. Es una mezcla entre Pinkiwinki y Fresita. Realmente es lo que me encanta de ella, que es así, sensible, dulce, gentil, amable, divertida, expontanea...
Yo por contra soy menos propenso a dar cariño, me gusta mas recibirlo. No te digo con eso que no lo de nunca, también tengo mis días, pero en comparación son menos. Demuestro mi cariño y aprecio de otras maneras, y eso quizás también te pase a ti, lo cual debes de tener en cuenta las formas que tenga tu pareja de decirte lo mucho que le importas.

Una cosa de las que mas me gustan es que me den mi espacio, diría que es de lo que mas valoro en una relación, que sepan respetar mi espacio y además que me den confianza.
Por ejemplo, que te vayas una noche con los colegas de fiesta y te veas arrastrado a un burdel (o puticlub según la zona) por las razones que sean, nunca se sabe. Son cosas que pasan 1 vez en la vida, pero si pasa, que no me vea en la situación de tener que esconderlo por que desconfien de lo que puedo haber echo o no.

Yo soy una persona sincera y me gusta que lo sean conmigo.