20 segundos de paz.

Sueño, prisa, pena y agobio, mucho agobio.
Corre que llegas tardes y si pierdes el bus la has cagado. Mierda! llueve y yo sin paragüas pero no puedo volver o llegaré tarde. Cuarto de hora bajo la lluvia, muerta de sueño y pensando en una cura a los males que nos acechan.

Muchos gastos médicos ¿Cómo pago el alquiler? A la mierda el coche!! Ya me compraré uno de aqui 4 años...o mas. No pasa nada. Menos de 300 euros para pasar el mes y estamos a día 9...buf...creo que esto no va bien. No puedes dejar de pagar...sino te echan a los perros..no pasa nada.

Odio cabecear en el bus, no me gusta que me miren. Mierda, sigue lloviendo!! Me toca coger el metro. Como lo odio.

Gastos,gastos, pena, prisa, agobio buf...vaya dia...Tengo que comer algo..

Croisants, ensaimadas,napolitanas de chocolate...mmmm..que bueno todo. ¿Estas chicas a que hora se levantan? Parecen felices. ¿Tendrán puente? Decidido!! Quiero un bocata de jamón.
- Un bocata de jamón.
- 2,95 por favor.
-Gracias

Mierda!!! siegue lloviendo...y sigue la pena...

Menos mal que en la panaderia he tenido 20 segundo de paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos disfrutaste de 20 segundos... el estress provoca en mí inercia, de tal modo que cuando intento parar (al llegar a casa después de currar) los pies se me siguen moviendo al mismo ritmo trepidante de toda la mañana... así pues, sigo moviéndome a mil por hora hasta que caigo rendida y duermo mi amada siesta...
Claro que, después de la siesta empieza un "nuevo día" en el que juego a ser estudiante, hasta que caigo rendida en mi cama ora vez...
Cuando me vuelvo a despertar, empieza "otro nuevo día" en el que vuelvo a jugar a ser currante...
Sí, mis semanas tienen 12 días ;)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Sientate,tranquila,toma un café y fuma un cigarro mientras piensas en un recuerdo que te haga muy feliz y dibujas una leve sonrisa en la comisura de tus labios.Esa es la forma en la que me concedo mis cinco minutos de paz cuando la vida me agota o no puedo con ella. El truco está en abstraerse.
Uf,que profundo me ha quedado,no?jajaja.muchos besos wapa