No estés triste.

Hace días que no entraba por aqui y me encantaría decir que ha sido porque he pasado un puente maravilloso y he estado demasiado entretenida como para escribir nada.
Pero desde el viernes ha sido toda una pesadilla. Carreras, angustia e incertidumbre todo unido a un sentimiento de pena de ver algo que quieres y que poco a poco va muriendo.
El peor momento fue el sábado por la noche, cuando ni siquiera me aseguraban su supervivencia, estuve toda la noche pendiente de una llamada que me anunciaria su muerte.
Parece que llegamos al domingo y burlamos a la parca, pero seguia sin tenerlo en casa y cada vez la tristeza era mas grande e insoportable.
Nadie me ha asignado el papel de fuerte, pero es algo que tengo asimilado, yo no puedo derrumbarme. Que duro tragarse lo que serian litros de lágrimas. Que duro ocultar que quiza no sobreviviria. Pero no podia hacerle eso el día de su cumpleaños, debía callarme.
Para colmo no podia echar a un lado el recuerdo de verle alli, medio muerto. Pensar que estaba solo, que podia estar sufriendo, que me echaba de menos...
No se si es casualidad pero solo escuchaba canciones tristes, y el nudo cada vez era mas grande y mas dificil de tragar.
Aun hoy estoy angustiada porque no se como va a acabar todo esto, solo se que su vida tiene un precio y que debo encontrar la manera de pagarlo para asi tener alguna posibilidad de salvar su vida.
Anoche pude soltar 4 lágrimas no sin poco esfuerzo, no queria que me oyese llorar, no queria que se derrumbase.Es muy duro llorar en silencio cuando se está sufriendo tanto.
Si salimos de todo esto solo espero que las lágrimas que llevo acumuladas broten, pero de alegría.

Aqui dejo una canción que me ha acompañado todos estos días y en la que he podido encontrar una pizca de consuelo.


6 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

joder.Que te ha pasado?uf.Preocupado me tienes.Tanta tristeza no es buena.Te lo digo yo.Y llora todo lo que te apetezca que llorar limpia el alma y apacigua tu mente.Si no quieres que te vean,hazlo en el lavabo,pero hazlo.
Un beso gordo y mucho animo

HGHGHG dijo...

Uys, vaya entrada que me ha tocado para estrenarme...espero que estés bien y que las tonterías de mi humilde blog te sirvan para soltar alguna sonrisa...¡¡pero qué lectora más inesperadamente maja! ;)
Un abrazo de mariliendre pa ti, pa que te animes.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias a los dos.
Afortunadamente hoy, las cosas han cambiado un poco y ahora hay un hilito de esperanza.
"F" a ti ya te conté, Astakus no sufras, de quien hablo es de mi gato, que lo adoro y el sábado entró en coma y casi se nos muere.
Ahora está mejor,le estan intentando buscar que tiene y poder darle solución. Cruzaremos los dedos, ¿Los cruzais conmigo?

Un besote!

P.D: Astrakus no te guies por esta entrada, las demás suelen ser el plan "chisposo" como tu blog. Bienvenido a mi mundo!!

mayra dijo...

Chiki!! que llorar es mu sano, mas que un chupito orujo. Las penas, los miedos, la rabia, etc etc se ahogan con lárgimas, verás que agustito te quedas y que tranquila, y asi, relajada es como mejor se asimila todo.
Un bonito recuerdo... es lo mejor que te puede dar alguien. Ronronea al gatito de mi parte y sobretodo y por mucho que nos duela, hay que dejar la puerta abierta para que se vaya quien se tenga que ir (la voz de la experiencia).
Besitos y muuuuchos animos y recuerda que toy aqui que yo me acuerdo mucho de ti y tu cafetera XD.
Te quiero, guapa

Mi viaje de Chihiro dijo...

Mayruchi!!!

Muchas gracias por tus palabras, y sobra decir que yo tb te quiero, pero te lo diré te quiero. Y muchas gracias de verdad.
MArlo parece que va levantando cabeza poco a poco, pero la medicación no lo curará, ya me han dicho que es de momento hasta que haya un diagnostico claro y quizá haya que operarlo para salvarle la vida.
Ya sabes son esas chinas que a veces le tocan a uno y hay que tomar aire y hacerle frente.
Ojalá haya suerte y pronto pueda darte buenas noticias.

Muchos besos!! Que yo tampoco me olvido de ti.

Anónimo dijo...

Explota!! húndete!!! saca todo lo que tienes dentro!!! y luego.... RESURGE CON MÁS FUERZA!