Cuando el diablo no tiene qué hacer...

Hoy es lunes, otra vez. Por suerte un lunes tranquilo, aunque nublado.
Al poder "disfrutar" de mi tranquilidad, aprovecho para leer cosas que la gente escribe. Blogs en este caso y hay que ver lo distintos pero a la vez parecidos que somos todos.

Todos tenemos días buenos, días malos, días en que nos apetece contar alguna anécdota graciosa y días en que no escribimos nada porque no tenemos nada que contar.
Ahora estareis pensando, "joé con la lumbreras esta...que lista es". Pero es que hoy me he dado cuenta de eso.
Yo hoy me siento ignorante porque desconozco el significado de la palabra "MEME", y aunque la wikipedia ha intentado mostrarme el camino de la luz, aun no lo tengo muy claro. También me he "discutido" via post acerca de si es mejor ir al cine y que te sablen, o bajare pelis y verlas desde la comodidad de tu casa.
He leido con gran satisfacción la "vuelta" de alguien que por un corto periodo de tiempo habia decidido abandonar. He defendido a capa y espada a Axel Rose y los Guns n´Roses, he idolatrado a Slash, he comentado sobre Lost que me encanta, he contado un chiste malo, he hablado de "la capital" y he felicitado un blog que "cumplía años" hoy.
No si...al final va a ser verdad que " Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas"

Bienvenidos a mi lunes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que tengo algo que ver en lo de "he comentado sobre Lost que me encanta"... :D

Obocaman dijo...

Un Meme viene a ser la tipica "encuesta" con 300mil preguntas acerca de tu personalidad y gustos, o de como te gustan las relaciones o de otros muchos temas peliagudos que a la gente le encanta saber, mas que nada por chafarderio.

Como llevas Lost? ya has visto el capitulo 9 de la cuarta temporada? es increible, Ben es el puto amo


Saludos :)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Oh!
Qué bien tener gentecilla del mundo que comente mis cosillas.Eru efectivamente lo de perdidos es por ti, y Obocaman si lo he visto..aunke veo que vamos un poco descompasaos con los comentarios...jajaja.
Gracias a los dos y ser bienvenidos!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Por cierto...(¿donde estan mis modales?)
Gracias Obocaman por mostrarme el camino hacia la luz y contarme lo que es un MEME, empezaba a sentirme jilipollas.jajaja.
Ahora soy un poco mas...¿como se dice? Cool..creo que hoy dormiré mejor ;).
Eru antes que se me olvide...ODIO A JACK!!! jajaja Y aqui puedo decirlo porke es mi blog y tengo inmunidad!! jajaja :P "chupate esa"

Obocaman dijo...

Yo soy pro-Sawyer, tiene esa ternura oculta, ese carisma y aspecto chulesco.

Obocaman dijo...

y ahora que lo pienso, no hay ninguna de las féminas de Lost que me llame la atención...

iré al medico a que me revise las hormonas masculinas.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Obocaman no me extraña que no te llame la atención ninguna...
Claire perdió su carisma con aquel balón de nivea del principio (además es tonta). La pecosa..buf..para estar en una isla "tropical" parece que está mas quemadita que el cenicero de un bingo...y eso no mola. Juliet parece que está esnortada ¿dónde está la bola?, Rose es como la versión femenina de Bill COsby, Sun tiene su puntillo pero no deja de parecer que le han pegado un sartenazo en la cara..Rousseau..bueno..es como Mick Jagger con escopeta la única que me resulta mona es Alex, aunke a veces le salga el ramalazo de cara "pony"..en fin creo que ya es despellejao bastante.jajaja. Si me dejo alguna avisa..con mucho gusto te la "describo".

AmoaGuilleMostaza dijo...

hola wapa!cierto es que cuando el diablo no tiene nada que hacer.....aunque como dice mi gran abuela una mente desocupada es el patio donde juega el diablo.
Por cierto el capítulo 9 de los es increible.Locos me tiene a mi estos náufragos tb.Es una cooosaaa....
Besitos desde la Castilla Negra Profunda y Chunga

Mi viaje de Chihiro dijo...

Mi querido "F"!!
Que alegria verte por aki!
La verdad que el capítulo 9 de Lost es como pa morderse los codos..suerte que no me llego.
Para mi es una relacion amor-odio porque por una parte me encanta pero por otra me gustaria darle una patada y mandarla mas allá de Velilla...pero es que no puedo...y asi hasta el infinito y para siempre y un dia. Dios...que mierda de personalidad tengo! no soy fuerte ni pa eso!! jajaa.
Besazos a las oscuras tierras de Castilla porque de vez en cuando sale una lucecita como tu que hace que el camino no sea tan tenebroso. (Ala, me ha kedao hasta bonico, si es que en el fondo tengo alma de poeta...o era ¿poetisa?)

Ya discurriremos sobre eso...por cierto dejo el debate abierto!!

Obocaman dijo...

Te dejas a Shannon la pija tonta del bote que se lia con Sayid. Puedes ponerla a parir todo lo que quieras y mas.
Lo que no recuerdo es lo del balón de nivea...

Es cierto que es una serie donde son mas sensuales los hombres que las mujeres.


Camo'm Everybody!!!!!

Obocaman dijo...

Por cierto, los Digimon tambien digi-evolucionan

Anónimo dijo...

hola!!cuanto tiempo!!esta mu chulo tu blog, me he reido mucho, como siempre que hablo contigo.
eres una artista y que se entere la gente.
sigue asi hasta pronto un saludito

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias Wesly por entrar en mi territorio comanche, hasta hoy no habia visto que habias estado por aki pero me alero de leerte.
Supongo que seguiras hecho un fenómeno como siempre, me gusta que hayas podido reirte un poco al fin y al cabo de eso va la vida no? Hay que pasarla lo mejor posible. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa!!

Anónimo dijo...

Thanks for writing this.