Pestes varias

Aunque pueda parecer que sólo me importan y me molestan las cosas del transporte. No es así.

Hay cosas que me molestan todavía mas, y aun aumenta mi enfado cuando no hay alternativa a otra cosa.

Si señores, me estoy refiriendo a concursos del tipo "Operación Triunfo", "Tienes Talento" y "Tu si que vales" por ejemplo.

Por si alguien aún no se ha dado cuenta, los dos últimos son básicamente lo mismo, uno pelea por la "autenticidad" de formato y el otro simplemente presume de tener "de lo bueno lo mejor". Pero, tanto en número de jueces, como la forma de "juzgar" a los concursantes son "calcaos".
Hay algo que no acabo de entender en este programa, si lo que buscan son cantantes, para eso está O.T. Si quieren malabaristas creo que el circo del sol hace castings, pero lo realmente intolerable es, que pasen a gente de fase porque aun no hayan cumplido los 8 años. Por lo que se ve, hay preferencia por los niños, y es evidente que no puede competir un señor de 40 años con una cría de 4 ya que esta última ganará aunque solo sepa hacer pompitas con su propia baba. Que triste!

Creo que el tema está mal enfocado, deberian haber categorias en las edades, un señor que toca el violin nunca será tan admirado como un niño que chapurrea a las cuerdas "El patio de mi casa". Y eso no es justo.

Aún así, vamos tolerando el programa y se nos hace hasta gracioso, incluso oir los comentarios de Miki Puig, entendido en musica/interpretacion/cine y las otros muchos artes que nos quedan hasta llegar al 7º. Es gracioso ver a alguien en plan solemne cuando su mayor exito ha sido cantar "Bonito es", "Siempre hablando de fútbol" o, "Se fuerza la máquina". Que no digo yo que no estuviesen bien los temas, pero joer!! que no es Billy Holliday!! Aun asi, Miki me cae bien, porque cuando se emociona le sale la parte "humana" y sensiblona y eso siempre cae en gracia. Además, a pesar de todo guarda un respeto y una educación hacia los aspirantes.Que es mucho de valorar.

Ahora viene lo mejor, lo que mas me indigna, ¿Quién es Risto Mejide? o mejor dicho, ¿Quién leches se cree que es Risto Mejide? No he visto persona mas chula, mal educada, hipócrita y una larga lista de descalificativos en mi vida.

Está bien que los denominados "aspirantes a triunfitos" siempre digan, "es mi sueño", "canto desde la placenta" etc...Pero para eso está este programa, quien lo haga mal, creo que ya tiene bastante con eso. No creo que sea necesario pisotear asi a la gente, burlarse en su cara y hacerles caer el autoestima a niveles tan bajos.

El otro dia vi como le daba la espalda a un chico mientras éste cantaba, sólo le dijo " cuando me dé la vuelta, quiero que hayas desaparecido" A muchos les hará gracia esta actitud, pero creo que por muy friki que sea el aspirante se merece un respeto, ante todo somos personas y debemos ser tratadas como tal.

Podrá parecer que Risto me ha hecho algo, pero lo único que me ha hecho es demostrarme que por ganar 4 duros los carroñeros despedazan a cualquiera. Ahora la academia está surtida, sino llama la atención la gente que canta y el programa solo crea audiencia "gracias" a Risto creo que se podrian ahorrar Operación TRiunfo.
Menos gasto en programa, menos terapia para los concursantes, menos disgusto para las fans enloquecidas en fin...todo positivo.

De lo contrario sólo deberían contratar un buen guionista, porque es bien sabido que de ingenio Risto anda corto, y sin sus "productos" RISTO NO ES NADIE.

No hay comentarios: