Perrea, perrea.

Aunque odio el reggaeton ( o como se escriba, lease sección Julio 2007). He de reconocer que a base de machacar le estoy encontrando la gracia a nuestro representante en Eurovisión.

Le he estado dando vueltas y después de todo cada año pasa lo mismo. Ya sea porque vamos con una canción "pastel" o porque somos la euforia hecha canción, la cosa es que siempre acabamos haciendo el pena.

Este año casualmente pillé la "gala" pre-eurovisión por la tele, donde decidian que candidato elegir. Me quedé viendo porque sabía que el Chikilicuatre saldría y mas que nada por la gracia de verlo allí montando el cirio. Me gusta mucho Buenafuenta y pensé que sería divertido. Lo que nunca pensé es que saldria elegido!!

Después de ver la gran aceptación del público, y el gran enfado de Uribarri comencé a asimilar que este año en Eurovisión se iban a reir de nosotros mas que nunca (Y con razón)
Al principio me sentí decepcionada, sólo pensar en qué podrían pensar de nosotros (los españoles) me daba rabia. Pero luego ví que no, que da igual porque total tampoco nos toman nunca en serio. Somos los peleles del culo de Europa..
Esta mañana mientras venía a trabajar, por los pasillos del metro se oia una vocecilla cantando. Me ha resultado familiar enseguida:

¡1! El brikidance...Era una niña que iba cantandole a su madre la canción del chiki-chiki y encima haciendo la coreografía (que no es moco de pabo cuando llevas a la espalda una mochila mas grande que tú)

No se, me ha hecho gracia mira, después de todo a payasos no nos gana nadie. Yo sólo espero que ganemos...que tengo yo la sensación que si porque cuando hay tanto revuelo en algo...Si ganamos genial, eso si...de lo que no nos vamos a librar ni queriendo es de escuchar el "Chiki-chiki" a todas horas este verano.

Os dejo la perlita de video sin desperdicio, y a quien no tenga el bastante sentido del humor como para "aceptarlo" sólo puedo decirle: "PERREA,PERREA!!"

( No se ve demasiado bien, pero la intención es lo que cuenta)

2 comentarios:

mayra dijo...

cawenlá! ahora si que si que tas modernizao del to.

Yo creo que los españoles hemos perdido la capacidad de sorprender al mundo.Con la fama que tenemos por esas tierras deberán pensar que como poco, ir a eurovision con semejante ejemplar. Si para un europeo España = sevillana, Barça, gorrito mejicano y sangria... ¿en serio crees que se van a sorprender o nos van a criticar por llevar a eurovision a un pavo con una guitarra de los chinos?

Mira, dice que llevan a un ejemplar de burro español a un zoo americano y lo colocan con las zebras por falta de espacio.
Una de las zebras, por aquello de conocer al nuevo vecino, se acerca y le dice:- "Are you single?"

A lo que contesta el burro :-"que si "shingo"?! Esperate que averigüe como quitarte eze pihamita que te vaenterá"

El resto del mundo que piense lo que quiera, España es genuina (con sus pros y sus contras) y el mundo lo sabe.
Recuerda: mas vale un Rodolfo chikilicuatre con guitarra de juguete que un Rudolf, reno maricon con nariz colorá.

He aqui mi humilde opinión. Besicos

Anónimo dijo...

Sí, lo de Uribarri fue genial :D