Ese día, fue el día.

01 mayo 2006Hoy es el dia!!!
En otras ocasiones estaba aburrida o simplemente decepcionada con mi vida.Hoy no...hoy es el día!! Me he levantado feliz, porque de hecho lo soy...después de pasar la pesada pagina d mi vida anterior...tengo todo un libro en blanco que se está empezando a rellenar de colores....controlo mi vida otra vez!!
Nadie me dice si poco o mucho, si bueno o malo...yo llevo el control...este coche lo conduzco yo!!
Hay que decir también que en mi nueva vida está la presencia del señor Beefeater , no penséis mal que no soy una alcohólica...pero es agradable tomarse un cubatilla con alguien a quien aprecias..la verdad es que hacer las cosas con gente a la que quieres aliña mucho la vida.
¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que sois estupendos cuando os miráis al espejo?? yo no se si será la ginebra o un ataque de ego pero últimamente me gusta lo que veo reflejado...soy yo..libre,feliz y satisfecha!!!!


No hay comentarios: