Con Fusión

03 mayo 2006CON.....FUSION
Que jodido es decir a veces las cosas ¿¿verdad?? Pero pienso que en la vida hay que arriesgar porque luego pasa el tiempo y te arrepientes de no haber hecho las cosas....y eso jode mucho más..
Siempre te queda la duda de lo que pudo ser y eso es horrible,hay que tirarse a la piscina,arriesgar y si por algún motivo toca perder, pues se acepta la próxima vez será.
No os penséis las cosas tanto,hacedlo si de verdad vale la pena hay que saltar!!! A por todas!!! bueno y ahora una canción que dice mucho de esto que os estaba comentando...el que no arriesga no gana y ahí queda eso!!! Os la dedico gran tema de Pereza!!

Se nos ha ido la olla por completo,
y nos creíamos que estábamos cuerdos,
es igual, si no lo entienden son ellos.
Nosotros somos luz y ellos están ciegos.
Sin darnos cuenta viajamos a un desierto,
y en el trayecto lo hicimos mil veces lento,
todos mirando, el vagón estaba lleno.
Nosotros somos dos y ellos tienen celos.
Qué mala gente, qué mala uva,
qué mal ambiente, que les destruyan.
Nadie lo entiende, es una locura,
algo que brilla, que dura y dura.
Nada se me ocurre, nada es suficiente
para decir lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.
Susurrandote un poco más lento,
puedo estar años sin agua, sin luz ni viento.
Es igual, si no lo entienden son lelos.
Tú y yo queremos más y ellos quieren menos.
Sin darnos cuenta miramos a un espejo,
alguna arruga, un poquito más viejos.
Pero apretando las manos y en un beso,
aquí estamos, mi amor, y ellos ya están muertos.


COMENTARIO:

Vrigi
03 mayo 21:12

Bueno,mi intencion es escribirte algo que realmeente cuando lo leas pienses que e sido capaz de llegar hasta lo mas profundo de ti,es decir, hasta tu corazon....cosa que hay momentos en la vida en los que no resulta fácil,ya que hay personas en esta vida,que e llegado a pensar y creer que carecen de el.
Yo siempre digo que cada persona tiene que vivir la vida a su manera,ya que si no lo haces,llega algun momento de tu vida en el cual te arrepientes,muxas veces,te pones a reflexionar y piensas:realmente estoi haciendo lo que me gustaria hacer???es obvio que no todo el mundo tenemos cuanto queremos,pero bueno,hay que aprender a vivir con lo que tenemos,y conformarnos,eso es una virtud,y dejame decirte Miry,que realmente tu estas sobrada de esta virtud,me explico,admiro la manera que estas haciendo las cosas,ya que si yo estuviera en tu lugar,creo que no hubiera sido capaz de enfocar las cosas comotu las estas haciendo,realmente e llegado a la conclusion que creo que eres muy valiente,enfrentandote tu sola a todo,sin pensar mas de lo justo(cosa que esta mu bien) en que pasara mañana,levantandote cada dia con una sonrisa y mirando mas alla...sin preocuaprte de lo que puedas estar dejando en el pasado,ya sea bueno o malo,hay quien dice que el pasado siempre sera mejor que el futuro.....no se,eso ya depende del pasado que cada uno tengo,y del futuro que cada uno se este labrando.
Bueno,creo que por el momento no tengo muxo mas que poenrte,no a sido una reflexion mu inspirada,todo lo que te e escrito ya te lo habia dixo antes,pero no se,me apetecia escribirtelo...Solo decirte:::AUPA LA NAVARRO,AUPA!!!!!!

No hay comentarios: