Si la memoria no me falla...

Tal día como hoy, pero hace dos años era sábado. Lo recuerdo perfectamente. Fue un día como otro cualquiera, rutina, hacer y deshacer...pero por la noche todo cambió.

Cuando eran las 8 de la tarde ya empecé a sentir ese vértigo que sentimos todos alguna vez cuando algo nos pone nerviosos, nos impacienta y nos asusta.

He de confesar que mis deseos por vivir aquel momento se remontaban tiempo atrás. Pero tuve que reprimirlos por no precipitarme demasiado.

Quedan pocos minutos, y de repente suena el timbre...20 segundos y estará frente a mi. 20 segundos se tardaban en subir aquellas escaleras...quizá menos..pero a cada segundo mi corazón estallaba en partes diferentes de mi cuerpo: 1 en la cabeza, 2 en los oídos, 3 en mis ojos...

Cuando por fin lo tuve de frente hice lo posible por ocultar aquellos latidos...por hacer creer que aquello no tenia nada de especial. Creo que no lo conseguí. Me alegro.

Un par de horas y había aparcado el miedo, el odio, el rencor, el dolor y todas esas cosas malas que poblaban mi vida desde hacía años. Me di una nueva oportunidad.Me la merecía.

Puede que me hubiese "abierto la cabeza" en mi salto, pero por suerte caí justo en el lugar que me correspondía.

Por suerte me quiero mas de lo que mucha gente se quiere a sí misma, y creí que era el momento de "reparar" todo lo que me había dejado hacer. Puñaladas fuera. Y...aire!! Respiro, vivo, siento, vuelvo a ser yo.

Por una vez en la vida, no tenía preocupaciones. Almenos no en esos momentos.

Gracias a quien corresponde, porque sin él me hubiese sido muy difícil hacerle "cosquillitas" a la vida hasta hacerla sonreir.

3 comentarios:

Obocaman dijo...

Es bonito lo que has escrito. Gente que no podría decir esas preciosas palabras acerca de nadie.

Yo siempre he dicho que lo primero, por muy egoísta que parezca, es quererse a uno mismo y estar conforme de como se es, siempre medrando y puliendo las pequeñas imperfecciones en la forma de hacer. Si no te quieres a ti mismo, dificilmente podrás querer a nadie.


saludos

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias!
Creo que esta entrada me kedó tan chula porke lo escribí sobre la marcha, tal cual..como salia..
La verdad es que habia perdido toda fe de ser feliz, ya tenia asumido mi papel de infeliz perdedora y de repente...Zas!! Alguien de no se donde (no creo en dios) me envío un ser maravilloso que hizo que las telarañas de mi sonrisa se esfumasen. Y volvi a reir, a confiar...y por primera vez en mi vida a querer y ser querida y...no se..supongo que sabes de lo que hablo, ahora soy un duendecillo feliz!

Gracias por tomarte un tiempo y leer mis "reflexiones".

Obocaman dijo...

Me encanta leer reflexiones, divagar y bucear en la mentalidad de la gente. El amor es un sentimiendo muy bonito, es una lastima que no se mantenga intacto por siempre.