Es de bien nacido...

Tras deshogarme el otro día, vi con "orgullo y satisfacción" que mi querida Ruth me había dejado un comentario con verdades como templos.

Hay que añadir las risotadas que me dieron al leerlo, porque que razón llevaba. Hoy, mientras me dirijia al trabajo (en bus porsupuesto) me he fijado en otra cosa que también da mucha rabia. ¿Por qué hay gente que si sabe que el autobús va ir repleto, deja su mochila/bolso en el asiento ocupando una plaza? Ese bolso/mochila no ha pagado billete!! Ni habla,ni come, ni tiene sentimientos!! Es ahi cuando te ves en otra situación incómoda, porque, cuando le pides amablemente que retire su bolso/mochila, encima te miran con cara de asco, como si le hubieses pedido sentarte encima de su propia madre o algo asi...

Que poca consideración! Otra cosa que también es bastante curiosa es la gente que, es poner un pie en el bus y ya van dormidos!! Los he llegado a ver que "picaban" el ticket y solitos se iban roncando buscando un asiento.
Yo, he de reconocer que alguna vez también me he dormido, y hasta ahi puedo entender que cuando uno va cansado un sueñecito no hace mal. Soy tolerante.
Si se duerme la persona que hay al lado lo tolero, que ronque también, que en un momento dado apoye su cabeza en mi hombro...aun pasa, si se da el caso y tengo que despertarlo porque ya llegamos, aun puedo hacer algo. Ahora!! lo que ya no puedo soportar es que despues de despiertos se limpien la "babilla" en mi abrigo!!! Habráse visto!!

No hay comentarios: