Por fin llegó el día!!


Hoy sale a la venta el nuevo disco de Manolo García "Saldremos a la lluvia" y pese a ser MArtes y 13 estoy contenta porque hace mucho que esperaba nuevo disco. De momento sólo he podido escuchar "No estés triste" (Teneis el videoclip en la entrada con el mismo nombre) y me ha encantado. Llámalo amor de fan...pero la canción es preciosa. Estoy deseando salir de trabajar para pasarme por el Fnac y pillármelo!! Porque regla nº1 de admiradora 100% la gente a la que idolatras merece que compres su música. Además que me gusta tener todo lo de Manolo en original. Siempre son discos muy currados. Arriba la portada...aaaauuuuuuuu..
Y ésta es la lista de canciones y videoclips:

1.- Saldremos a la lluvia
2.- No estes triste
3.- Morder el polvo
4.- Provincia de Río Negro
5.- Me he sentado a esperar
6.- Sabrás que andar es un sencillo vaivén
7.- Tu pequeña tienda
8.- Los cítricos amantes
9.- Contigo me quedaría
10.- En el batir de los mares
11.- A lo lejos del río
12.- Cierro la noche
13.- Sueño 28
14.- Sabrás que andar es un secillo vaivén (Primera versión)
15.- No estes triste (Videoclip)
Supongo que no tendrá desperdicio, como todo lo que hace "el maestro", esto a los seguidores de Manolo no les pilla de nuevo , a los "veteranos" deciros que lo disfruteis y a los que a penas conocen...Dádle una oportunidad, una vez entre en vuestras vidas jamás volverá a salir.
Mucha suerte Manolo!! Y espero verte pronto de gira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Disco que va para la saca!!! "Arena en los bolsillos" me parece una obra maestra...

Mi viaje de Chihiro dijo...

ERU, de nuevo vuelvo a aplaudirte y no es por tus comentarios de Lost :P
Este hombre tiene el don de escribir poesia y hacerla canción. Estoy segura que si mi vida fuese un musical, cada momento habría una canción de Manolo (o en su defecto de El último de la fila)porque será que no ha habido momentos en que he llorado con algún tema, o por el contrario me he sentido muy feliz. Se que puede sonar a ñoña y cursi pero escuchar un tema nuevo de Manolo es desencadenar la emoción en mi. Pelos de punta, lagrimillas a punto de hacer puenting...y eso hijo mio..es todo un mérito!!
Saludos!! Y gracias por comentar.

Obocaman dijo...

Yo hace muchos años llegué a odiar el Último de la Fila y todo lo que ello significaba, pero con los años aprendí a distinguir lo bueno de lo malo. Realmente es un artista que vale mucho. Recuerdo con bastante aprecio el último concierto de Manolo García al que asistí, y fue genial, sin palabras. Me encantó.

Este en un video que tengo en youtube del concierto: http://www.youtube.com/watch?v=uraJ0PxLDbk

Yo todavía no tengo el nuevo disco, pero vamos, en cuanto tenga tiempo me haré con el.


Saludos.