Nuevo look

Con motivo de...bueno, sin motivo ninguno he decidido cambiar el aspecto de mi blog y creo que ha quedado bastante chulo.
He de admitir que me ha dado bastantes problemas, y es que una es de natural torpe y claro, estas cosas pues...me cuestan "mire usté".
Poco a poco voy descubriendo cosillas para "tunear" mi espacio y no veas la de cosas que hay para acicalar el asunto. De momento he puesto un mapa abajo del todo que indica desde dónde acceden mis visitas. Está chulo, no tiene mucho servicio pero mola. Ahora sé que he tenido una visitilla desde Galicia y la cosa me hace ilusión.
Por cierto! ya tengo el disco de Manolín, que grande. Lo venia escuchando esta mañana en el bus y ha sido un gustazo. Lástima que a mi lado se ha sentado una pariente de Reagan la niña del exorcista y con los cabezazos que pegaba por el sueño mas de una vez me he sobresaltado, pero creo que ella lo llevaba peor porque ha habido un momento que pensé que se me desnucaba allí mismo. Qué malo es el sueño...
Ahora vengo de echar el café y he visto algo desagradable, suerte que había un señor en la barra que ha visto lo mismo que yo y con la mirada se ha solidarizado conmigo. El camarero ha metido la zarpa en un plato de patatas, ha cogido un puñado y a la freidora que hay que vender menús. "Nota para el futuro: No comer menús nunca mas en este bar"
El señor de la barra me ha puesto cara de Carlos Sobera levantando una de sus cejas y eso me ha tranquilizado...parece que no soy tan rara como parece.
Voy a aprovechar esta entrada para saludar a toda la gente que ha entrado en mi blog y ha dejado su "huella".Creo que es bonito y además siempre hace ilusion ¿no? Comenzamos:

Gracias a "F" de la Castilla negra y profunda por sus comentarios y por tener un blog delirante que siempre me hace reir, gracias a Obocaman porque es una persona "normal" y odia casi todas las cosas que yo odio y eso es de agradecer, gracias a Seralla por estar como una cabra,hacerme reír y por ser tan auténtica,gracias a Eru porque aunque escueto sus comentarios de Lost son la bomba y me deja esplayarme, gracias a Mayra porque aunque no nos veamos mucho sé que siempre estará ahí, gracias a Astrakus por hacerme ver la vida desde otra perspectiva y enriquecer mi vocabulario y en resumen gracias a todos los que habeis entrado y habeis dejado vuestra marca porque un blog que no visita nadie es como un pie sin dos dedos....feo,feo.

Perdonad si me olvido de alguien, pero si ha sido asi...enmendaré mi error en la próxima entrada.
Hasta la próxima!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención!!!

Y mucho mejor esta plantilla!!! yo es que soy un talibán de las plantillas de fondos claros. Los fondos negros no nunca jamás!!

mario dijo...

Pues yo también te agradezco tu visita al mío. Que por cierto tardé más de un año en empezar a tunear y tampoco te creas que me atrevo a hacerlo mucho por si me cargo algo. En fin, saludos desde Madrid

Mi viaje de Chihiro dijo...

Gracias Eru Y Mario. Ya os digo yo que me ha costao horrores hacer los cambios.
El otro dia haciendo "blogging" me encontré con 1.873.937. miles de blogs igualicos que el mio, con la misma plantilla y me dio un corage!!! Asi que me puse mi gorro de exploradora y hala!! A buscar algo que fuese conmigo. De repente apareció esta plantilla, de mi color preferido y encima con un gatico en la cabecera! (Alguien la hizo para mi, estoy segura)
Bueno, no me enrollo mas. Muchas gracias por entrar y dejarme vuestro comentario, de verdad, no sabeis la ilusión que me hace. No llego a las 1000 visitas, pero poco a poco ¿no? Siempre quedarán colgaos en el mundo a los que este blog les guste. (O almenos eso espero)
Saludos y volved cuando querais! Aqui sois bienvenidos!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

uyuyuyuyuy.Pero que ven mis ojos!!!
Chulo que te ha quedado.Verás como esto del blog es como ir al Festival de los complementos de El Corte Inglés,que digo,mucho mejor aun,donde va a parar.Acaba enganchando.Yo al mío tengo pensado darlo un repaso pero no tengo tiempo.
Besos desde La Castilla NEgra y Profunda,y chunga...

Anónimo dijo...

Joe, me despisto dos semanas y mira la que preparas. Me encanta el diseño. En serio, es mil veces mejor que el mío, que a nadie le gusta...
Un saludo :)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Lagartijooooooo!!!!

Qué alegria verte por aqui!! Ya ves, estoy hecha una manitas en esto de redecorar, pero no te vayas a creer que ha sido fácil.Sólo queria que quedase muy personal, que no se pareciese demasiado a nada de nadie...no se si me entiendes. Y lo de tu blog, que quieres que te diga...si a ti te gusta sobra!! Aunke segun el resultado creo que son mejores los fondos claros. Prueba, experimenta! y sino pues lo dejas igual porque lo que interesa de tu blog no es precisamente el aspecto. Y eso está bien ¿no?

Anónimo dijo...

Pues hombre, supongo... Ya me estoy cansando de "eh, arregla esto que no funciona", "oye, mira a ver que aquí esto se lee mal"... Es lo malo que tiene querer haberlo programado a mano. AUnque la experiencia fue bonita :)
El tuyo me parece perfecto, reitero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"gracias a Seralla por estar como una cabra,hacerme reír y por ser tan auténtica" me siento halagada!!!! gracias!!!!!!
Y, la de A Coruña, Galicia, me temo que soy yo :) aunque en absoluto dudo que haya más ;)
Me gusta el cambio, quizás el naranja del fondo demasiado chillón... pero mola!!! Que sólo sean merecedores de leer tu blog aquellos que estén dispuestos a quedarse semicegados un ratito!!! :P
Sigue así!!!! Viajando.. viajando...

Anónimo dijo...

"gracias a Seralla por estar como una cabra,hacerme reír y por ser tan auténtica" me siento halagada!!!! gracias!!!!!!
Y, la de A Coruña, Galicia, me temo que soy yo :) aunque en absoluto dudo que haya más ;)
Me gusta el cambio, quizás el naranja del fondo demasiado chillón... pero mola!!! Que sólo sean merecedores de leer tu blog aquellos que estén dispuestos a quedarse semicegados un ratito!!! :P
Sigue así!!!! Viajando.. viajando...

Obocaman dijo...

Gracias a ti

Vamos por partes. El look del blog se sale. Me encanta el gato extraño, es la monda.
Yo todavía no he escuchado el nuevo de Manolete, haber si tengo tiempo esta semana. Pero puedes dar gracias que en lugar de un niño cabezón no se sentara a tu lado un Reggetoner profesional, con un mobil capaz de superar los decibelios maximos permitidos en un disco pub. Porque digo yo, porque se te ponen al lado y no preguntan si quieres escuchar esa porquería? es como si practicaran nudismo a tu lado y te dieran golpes con el pito en la pierna. Leches, que no me gusta la gasolina...


Al final de Lost nothing de nothing :_(


Saludos!

Unknown dijo...

muy chulo el blog, eh?
yo también te agradezco que entres en mi blog y me leas y dejes comentarios y todo eso.
jeje
un beso!

Anónimo dijo...

Qué pasa, que el nuevo look no tiene el botón "publicar entrada" ??? tienes el blog más parao que yo, y ya es decir!!!

Bueno, supongo que no tendrás mucho tiempo, pero te dejo mi rastro para que veas que te visito!!

Un besete!!

Unknown dijo...

asi si que es mas tuyo, sin naranja no existes!!! jejeje

Besico wapa... sigo aqui ;)