08/08/08 IRREPETIBLE!


Hola a todos!! Como algunos de vosotros sabeis, hoy es mi cumpleaños. La fecha es genial y creo que no la volveré a ver...tanto 8 me encanta ya que es mi número favorito-de la suerte- el mas mejor. La pena es que cumplo 27, si ya hubiesen sido 28 qué puntazo...( Siempre le dije a mi madre que hubiese sido ideal nacer en el 80, pero que le vamos a hacer) Gracias "F", por felicitarme doblemente!! Me ha hecho muchísima ilusión, desde ayer a la 1 de la mañana estoy recibiendo SMS a diestro y siniestro y eso me hace sentir muy bien, ya sean amigos o familiares o las cajas de ahorro, siempre hace ilusión que se acuerden de una. Esta noche toca fiesta, y mañana tb que hay que aprovechar un sábado tan próximo a mi cumpleaños y asi lo podré celebrar como dios manda. Recuerdo que cuando cumplí los 25 estuve 8 días de celebración, vamos, mas que una boda gitana, y por esa razón pasaré a la historia porque aún hoy cuando me lo recuerdan me rio muchísimo. Sólo deciros, que aunque no he entrado mucho estos dias porque estoy de vacaciones, volveré con fuerzas, porque hay muchas novedades y cosas que hay que contar. Gracias a todos por comentar y perder un poco el tiempo leyendo mis cosillas, me encanta. Bueno, voy a ver que me depara el día y si es escepcional no os preocupeis que os pondré al día!! Jaaaaaaaaapy leeeibiiii tuuuuu miiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!! BIeeeeeeeeeeeeennn Hasta pronto!!!!! U n beso enorme!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Que te lo pases muy bien :)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Disfruta!!!A las doce termina tu reinado!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Bueno, aunke sea 3 dias tarde... felicidades ;)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias a todos/as!!
De verdad que me ha hecho mucha ilusión ver las felicitaciones!!

En fin..ya se acabó, ya son un pelin mas madura ( que no vieja), me siento bien! Además, aunque ayer sufri la vuelta al curro, es por poco tiempo, la semana que viene empiezo en un curro nuevo y estoy emocionada...Creo que este será el curro de mi vida!!!

Bueno ya iré avanzando..ahora sigo queriendome adaptar a la vuelta de las vacaciones..qué duro se me hace!!

Besos para todos desde mi madurez!!

Irrer Hutmacher dijo...

Vaya vaya... asi que vienes por Calella... a comer pollo... el domingo nos comimos 1 de un sitio que no habíamos probado aun. Buenisimo, aunque tanto I. como yo nos quedamos con los de la esquina de casa... mmmmmmmmmmm
Por cierto, si quieres, nos linkamos ;)

HGHGHG dijo...

¡¡FELIZ CUMPLE!!!!! (CON RETRASO, SORRY).
Prometo acordarme el año que viene, si, si. ;)

Anónimo dijo...

Q va tía!! la generación del 81 está muy bien!!! te lo digo yo q soy del 81 y vivo con tres del 80 :P

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias a todos todas de corazón, creo que la mejor forma de cerrar este post es agradeciendo todas esas muestras de cariño-apoyo-apego hacia mi personilla.

Y para hacerlo mas especial, gracias a :

-"lagartijo" aunke me sigas desde la sombra se que estás ahi..
- "F" eres de lo bueno lo mejor y el solete que ilumina la castilla negra y profunda.
- Martin, vecino, muchas gracias wapeton el mejor regalo que puedes hacerme es seguir escribiendo esas historias que tanto me hacen reir.
- Astrakus ( o chico limón:P) se que eres moderadamente ácido y detallista como el que mas. Me encanta tu ironia porque es lo que precisamente te hace especial.
-Seralla, mi galleguiña del alma.Me troncho contigo y creo que somos muy parecidas (por suerte) a ver si me regalas una de tus entradas para reirme un poco.

Lo dicho que besos a todos y a los que no he hecho mención no os preocupeis, nunca me olvido de nadie!