COMO UN PEZ CON UNA BICICLETA


La verdad es que no tengo muy claro que voy a escribir , pero lo que es seguro es que hace mucho que no lo hago y no puede ser. Ahora mismo tampoco es que tenga demasiado tiempo de entrar y explayarme, aunque reconozco que me tomo mi tiempo en leer mis blogs prefes y hacer algun que otro comentario. Tengo trabajo nuevo desde el pasado lunes y lo que iba a ser una experiencia genial se esta conviertiendo en algo agónico y descontrolado. Para empezar tengo un jefe bipolar-loco-trastornado. Lo tengo sentadoa unos 4 metros de mi mesa y cuando "le pica" coje una silla y se sienta en mi mesa y me pregunta con esa cara de zumbado ¿ que haces? ¿me puedo sentar? Me evalua continuamente e intenta ponerme nerviosa y hacerme dudar de hasta como me llamo pero por suerte de paciencia voy sobrada. Cada dia me dan cosas nuevas y tremendamente chungas para hacer solo con deciros que hago de contable cuando nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea... En fin, que es super estresante y tengo ganas de cogerle el trankillo pronto y poder mandarlo a la mierda mentalmente y con razón. Una cosa como para cagarse es la razón por la que la chica que estaba en mi lugar abandonó la empresa, depresión. Eso es, depresión. Por lo visto la muchacha era de natural débil-sensiblón y no sabia soportar la presión como yo. Lloraba casi a diario y ya por último, cada vez que tenia reunión con él acababa potando en el lavabo. Muy alentador pensé...es una suerte saber los motivos de por qué estaba mi puesto libre. Mis compañeras me dicen que tranquila, que ya me acostumbraré a su modo de ser y de hacer...pero es que creo que nunca habia conocido a una persona tan echa polvo de las neuronas. Me da una rabia que las cosas estén yendo asi...tenia tanta ilusión...hasta siento ansiedad y eso no me gusta un pelo. Soy paciente y tranquila pero hay dias en que siento que "me puede". Mañana tengo reunión a las 9:30 con él, y a partir de mañana cada miercoles a la misma hora hasta el 17 de diciembre (vida programada que glamour) no me hace ni pizca de gracia porque no se puede tener una conversación normal con el. Siempre intenta hacerte dudar de todo y disfruta con los malos ratos de la gente. No todo iba a ser bueno ¿no? Lo dicho, que si entrais en los próximos días y desvario mas de la cuenta, echadme un cable y me dais terapia porque no puede ser...yo quiero ser como soy y que me deje en paz!!! Besos a todos, los que esteis trabajando y a los que esteis de vacaciones. Que dios reparta suerte!!

3 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Pero como es eso de ke la chica de las carcajadas está agobiada? pero eso no puede ser! Aunke por desgracia los jefes gilipollas son un agobio de verdad, yo cuando empecé a currar en tu ciudad los compañeros tenían una apuesta de cuanto duraría porque en 1 año habían pasado 15 administrativas y mira, llegué yo, un tio y allí me kedé hasta que me harté.
Si necesitas terapia tienes mi mail en mi perfil ;) es más rapido y se puede extender más que por aki ;)
Ya sabes, sonrisa, si a todo (o casi todo) y por dentro le mandas a la mierda y te imaginas sacándole el corazón con tus propias manos.
Un beso wapa.

AmoaGuilleMostaza dijo...

oopsss!!!arrancale el corazón y bébete su sangre!!!menalmente,claro.
unos amigos colombianos que por un módico precio tu jefe puede tener un "accidente",jajajajajajaja.
Es broma.
Valor y al toro,de paciencia ya vas sobrada asñi que nada.
Toneladas de besos para que te animen!!

Irrer Hutmacher dijo...

Te he pillado amoaguillemostaza tu eres... Ana Obregón!!! Y tus amigos colombianos... los Miami!!! xD