Wellcome to the real life, coño.


No se muy bien por qué pero siempre llego a conclusiones absurdas, con todo.
La última cosa que se me ha pasado por la cabeza y me ha dado por pensar es en lo rara que resulta la vida real a comparación de la vida que reflejan las películas.

Un ejemplo: en las pelis, siempre salen casas enormes y preciosas, vamos que si la mayoría de nosotros tuviera una casa así probablemente no saldríamos nunca de ella. Pues no basta con eso, en las pelis, las familias se reúnen por la mañana en una gran y preciosa cocina iluminada con luz natural y preparan ricos desayunos que nadie come!! No sabéis la rabia que me da ver a esa gente reunirse en torno a la mesa y no darle ni un mísero bocado a esos huevos con bacon que nuestra encantadora madre ha preparado con la mejor de sus galas ( me encantan esas amas de casa vestidas con chaqueta de punto y collar de perlas…son tan monas) Esta es la primera mentira…Yo recuerdo, cuando vivía con mis padres que cada uno tenia su horario...mi padre solía irse el primero a trabajar, luego mi hermano y finalmente mi madre. Yo me levantaba muchas veces y encontraba la casa vacía. Y de desayunos magníficos-familiares-soleados nada de nada. A lo sumo un chupetazo al bric de zumo y a correr. (Sin olvidarme el dinero para comprarme un bollicao o cualquier guarrada de estas)

2ª mentira: ¿A quién coño le han venido a buscar a casa para ir al cine y ha tenido que conocer a los padres? No se si me explico bien, quedas con un chico y tus padres no lo conocen (tampoco es algo que sea obligatorio) y automáticamente tiene que entrar en tu casa y conocer a tus padres, tener la típica charla de hombre a hombre y que tu madre le sirva un refresco….esas cosas no pasan. Al menos en mi casa, nunca.

3ª mentira: Si habéis ligado una noche, ¿en serio esperáis a llegar al porche (generalmente rellano, portal etc...) para decir que os lo habéis pasado genial etc, etc…y así esperar a daros un piquito tímido y encantador? ¿O por el contrario os habéis dado el filete en cualquier parte y no sois acompañados o acompañadores? Es que me ponen mala esas escenas…Además, que si alguien te gusta no te andas con chiquitas…¿en qué siglo viven?

4ª mentira: Da igual lo que pase. Lo mismo estás dentro de un coche en llamas que colgada de un pie a 15 pisos de altura, que siempre tiene que venir el típico lumbreras a decirte la jodida frase que tanto me jode “todo saldrá bien”. Siiii….seguro…
Da igual, puedes haber perdido una pierna, estarte desangrando, haber recibido 5 disparos y 7 puñaladas, tener gangrena en los dos brazos que si viene alguien, se arrodilla a tu lado y entre sollozos te dice todo saldrá bien…oyeeeee que quieres que te diga, yo me quedo mas tranquila.

5ª mentira: ¿Por qué la policía es tan rápida en las películas? Ahora seguro que pensais…querrás decir tan lenta, si siempre llegan cuando ha pasado todo!!

Ayyyyy amigos, al menos llegan minutos después del crimen-accidente-catástrofe. En la vida real, con mucha suerte al día siguiente sales en GENTE y un agente de policia y una vecina alcahueta narran lo sucedido, con mucha suerte en la misma tarde. Aunque tambien hay que admitir que a veces nuestros “protectores” son de lo mas rápidos y eficientes. No es lo mismo que un vecino se vuelva loco en su balcón y amenace con tirarse, si lo comparamos con una experiencia paranormal vivida en una casa en las afueras donde todos nuestros amigos han sido destripados por una niña con mala hostia que salía de un agujero y lleva 20 años muerta!!! No es lo mismo joder..

En fin que hasta aquí mi empanada mental de hoy, es que llevaba días con ello en la cabeza y tenia que sacarlo. Seguro que si apuro un poco mas me salen unas cuantas mentiras mas…el cine es una farsa!!!

Que conste que escribo esto desde el respeto, que no se me vaya a tirar a la yugular ningún cinéfilo, a mi tb me gusta creer que el amor es súper intenso y súper bonito e inocente y muchas mas cosas que muestra Hollywood como comportamiento ejemplar. Pero qué coño, la vida real es mucho mejor en muchas cosas. Y aunque también hay muchas cosas malas, si no las hubiese ya no seria real. Y para los que no estén deacuerdo conmigo 1- Es mi blog y digo lo que quiero (chincha raviña) y 2- No dicen eso de que “ la realidad supera la ficción”? Pues eso, a conformarse con lo que hay!

Si es que soy super maja!!! No hay mas que leerme!!

Besos reales para todos ( y no de los de la casa Borbón)

14 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Las pelis son una mierda,sobre todo cuando son de amor pasteloso que dices tú:jo,yo quiero una historia de esas,pero no pienses en Titanic,que en esa muere el chico y yo paso.
En fin...
besotes!!

Irrer Hutmacher dijo...

Yo me quedo con las de superheroes, soy así de friki... las de amor como que me dan un poco de grima...
Como dice I.: besitos de lacasitos... lo se, es peor que cualkier realidad o ficción... pero lo dice..

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo me quedo con las de humor, porque te ries... y eso dicen que es saludable.

Creo que estamos deacuerdo en que las pelis de amor dan grima, aunque cuando una tiene el dia tonto se emocioa hasta con el anuncio de KH7 es algo que no se puede evitar, como humanos que somos tenemos esos defectos.

"F" doy fe que Titanic te marcó...aún recuerdo tus comentarios respecto a la protagonista.ajajaja.

Martin, las de superheroes están bien, y no por eso eres un friki aunque para mi tanto rollo "marvel" ya me empacha pero es lo que hay...lo que vende es lo que es..

Un saludote y gracias por comentar!!

HGHGHG dijo...

Jajaja, no te piques pequeña Chihiro ;) Si el cine reflejara siempre la cruda realidad sería muy aburrido, como estar viendo documentales del national Geographic todo el santo día.

A mi me gusta que las pelis me mientan, que lo idealicen todo y que me hagan olvidar por un par de horas que un futurible me ha dejado o que el año que viene se me acaba la cuenta vivienda y no sé qué coño voy a hacer con mi vida, jeje.

Te recomiendo Wall-E si quieres reirte y estremecerte a la vez o Mamma Mia! si necesitas un chute de azucar o algo ;)

Abrazo real, muy real y más besitos de lacasitos de esos, jaja.

Anónimo dijo...

Te has olvidado de mencionar esos peinados que llevan las protas durante escenas en las que se les mete fuego la casa, deben saltar un puente levadizo sobre una charca llena de pirañas, llegar a un lugar recóndito de África donde no hay agua corriente, pero ellas sin un pelo fuera de su sitio. Otra, ¿alguien oye violines cuando le besan o le hacen el amor?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Astrakus ya sabes que a veces tengo un pronto mu malo...pero en el fondo soy humana (no sabes lo que llegué a llorar viendo la boda de mi mejor amigo) Lo reconozco, pequeña y peleona y sobre algo me tendré que quejar ¿no? Ya he visto Wall-e y me encanta.

Oliver en eso llevas mas razón que un santo...¿ Y el maquillaje que? A estas les sale "la raya" perfecta y unas sombras preciosas. A mi solo me salen legañas!! jajaja. Bueno y de los pelos cuando me levanto...buf..doy miedo!! Parece qe me he pasado la turmix por la cabeza.

Yo me conformo con ser real (que de eso voy sobrada)no tengo medidas de escandalo y soy un retaco, pero molo, y mucho!! (Que viva el amor propio)

Besotes al chico "limón" y al canario "reflexión" jajaja. Stoy de un inspirao...Hasta pronto!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

voy a ser la única persona de este país que no ha visto aun Mamma mía ni Wall-e.La Castilla negra y profunda me atrapa que da gusto...
en lo que va de verano no he visto ni la tele.en fin.
Yo me quedo con los discursos presidenciales al final de las películas en las que EEUU SIEMPRE acaba salvando al mundo.Me parto.
Por cierto siempre has sido auténtica!!
Besos y abrazos varios!!

HGHGHG dijo...

Uys, la boda de mi mejor amigo, qué peli taaan genial.
A favor, si, si.

Mi viaje de Chihiro dijo...

"F" muchas gracias por lo de auténtica me has subido la moral cosa mala!!! Por cierto no te preocupes por lo del cine, internet corre que da gusto y en un par de semanitas la podrás ver en casa (sino está ya..) aunke reconozco que el cine tiene su encanto aunke te sablen.

Astrakus, es que el momento baile en el barco pasando por debajo del puente y que ella quiere decirle que lo quiere a muerte pero no se atreve...aysh..que lagrimones!!! Genial sin duda.

Besotes a los dos!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Amoaguillemostaza yo tampoco he visto Wall-e, ni Mamma Mia, ni El caballero oscuro, ni ninguna de estas, porque yo aunque creo que hay pelis que se disfrutan de otra manera en el cine, llego y cuando me dicen 7,5€ por persona ya no le veo esa gracia... :D mejor en casa, cómodos y gratis :D
Un beso a tod@s.

AmoaGuilleMostaza dijo...

uyuyuyuy!!!Sombrerero 7.5 leuros el cine!!!!en salamanca son 5, pero con la tarjeta de la uni 3.5.
Un lujo.En Valladolid tb tiene un precio prohibitivo de esos,asi que yo en salamnca me atiborraba a ir al cine que era la mar de barato y merecía la pena.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues si "F" aqui todo es caro, y el cine no iba a ser menos. Yo la verdad es que si no me vale mucho muchisimo la pena, paso de ir. Vamos que te dejas 20 euros entre la entrada y las obligadas palomitas y no te enteras!! Un robo vamos!

Y que quieres que te diga...teniendo internet no pasa nada por ver las pelis un pelin mas tarde del estreno.

Sombrerero, si tu vida es una peli!! tu no necesitas de cines!! jajaja. Vaya palazo...aunque he de decirte que aqui en Mataró son 7,20 creo por Calella City os estafan 30 centimillos..pero no quisiera yo polémica...jajaja.

Besotes a los dos!

Anónimo dijo...

BRILLANTE!!!!! me moló este post!!!! olé, olé y olé!!!!
tranquila, que yo cuando haga una peli autobiográfica rozará el género de la ciencia ficción con un toque de surrealismo y de comedia ;)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Seralla wapa!!
que bueno leerte de nuevo! me alegra un monton verte por aki!
Pues ya ves hija, que me has pillado inspirada y me salio esto..(es lo que tiene no seguir la medicación como dios manda)
Pero es verdad, esas cosas no suelen pasar. Almenos a mi, no. Cuando hagas una peli cuanta conmigo no se si de guionista, actriz o la encargada de moverte los cafes pero cuenat conmigo. Muchos besotes nena y vuelve pronto!!