Un pequeño paréntesis.

Esta entrada no va a tener nada de especial, pero después de tantos dias sin dar señales de vida, me veo en la obligación de dar alguna explicación.

ESTOY DE VACACIONES POR DIOS!!! QUE BIEN!! Y aunque no me ha llegado para irme a ningun sitio, estoy descansando y eso sienta de vicio!!

Esa es la razón de mi "abandono", espero que lo entendais, además la semana que viene vuelvo a la carga por lo que tampoco ha sido demasiado tiempo sin entrar y colgar algunas de mis sandeces.

A los que esteis de vacaciones, que lo disfruteis, y los que seguis al pie del cañón que sepais que me siento orgullosa porque estais levantando el país.

A todos, todos, feliz verano!! Cuidado con las medusas, las quemaduras por el sol y los excesos de tinto de verano, un saludo bien fuerte desde mi residencia habitual (queda mas fino que decir desde mi puta casa porque no me llegó el presupuesto para irme a Mallorca, Por ejemplo.)


Hasta pronto!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooola!!!!
A mí tampoco me va a llegar el dinero pa ná.
Así que disfrutaré en mi puta casa de un tiempito de relax. Saludetes y (espero) hasta pronto.

AmoaGuilleMostaza dijo...

FELICIDADES!!!!
ja

HGHGHG dijo...

¡¡Suertuda!! Pues que pases unas buenísimas vacaciones!!!
Qué envidia por diosss...y no de la sana, que yo creo que la envidia sana es un eufemismo, de la otra, de la chunga, que mola más, jeje.
Nos leemos!