TOP TEN HORTERADAS VERANIEGAS.


Me he permitido el lujo de hacer una lista de horteradas veraniegas, son cosas que se repiten año tras año, costumbres y maneras de pasar el calorcito. Supongo que podré contar con vuestras aportaciones pero de momento aqui os dejo los 10 imperdonables...a mi criterio, claro.



10-Gorras con ventilador incorporado. No se si habéis visto alguna pero son realmente feas.Y si ya van estampadas con letreros del tipo “soy un fresco” lo mas de lo mas.

9- Los precavidos e hipocondriacos que se huntan de repelente para mosquitos de arriba a abajo y que, cuando saludas...de la cantidad de insecticida que se te queda impregnado en la boca un estornudo tuyo puede acabar con la plaga de pulgones de las macetas de tu casa.

8-Los que se arrepienten después del primer tirón de cera...que les dices cuando vas a la playa...vaya...el pezon izquierdo es como el culito de un bebe...el derecho parece pariente del yeti, por eso...!! La cera duele amigos.

7-El típico amigo/a lagarto que pasa 9 horas y media al sol y tienes que aguantarlo en su fase de cambio de piel...que divertido ver como le sale la piel a tiras de todo el cuerpo. Casi no lo puedes tocar...o tendrás una prueba de ADN incuestionable en tus manos!!

6-Será cuestión de despiste pero no es nada bonito ver a la gente con doble tirante...es decir...el de la prenda que llevan y el q llevan tatuado a fuego en la piel. Srtas. Cuidado con el sol.

5-Ir en camisa de manga corta, estampada a cuadros a poder ser y pantalon/bañador luciendo barriguita y pelo en pecho....ya rematamos la faena si del cuello cuelga un cristo de oro o una cruz de caravaca.

4-Camisetas de estuve en...y me acordé de ti...que joyas de la gramática que delicatessen de souvenir...a veces casi mejor un llaverito de una chancla. Y arreando.

3-Tirantes transparentes de silicona, a veces casi mejor no llevar...hacen una especie de hendidura en el hombro que no queda nada estético,parece que en vez de hombros tienes unas rufles....por la ondulación que se aprecia. Además ese brillito tan natural. Mal invento desde luego.Eso si no le sacas un ojo a alguna amiga si se te rompe...menudos latigazos pegan.

2-Camiseta con el toro de Osborne, es como ir a Francia y comprarse una camiseta con un croisant, marcando tendencia que no falte el stylo.

1-Chancletas con calcetines,a poder ser blancos con franjas rojas y negras o en su defecto raquetitas cruzadas. Todo un clásico sobretodo en los veranos de la costa brava, que no falte.
Si es que a veces se gana uno la fama a pulso joder...Estoy deseando leer vuestros comentarios, fijo que no tienen desperdicio.. Saludos veraniegos para todos, todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de los vecinos de toalla en la playa, si traen niños ya es el infierno en la tierra. Los que gritan, los que no hacen deporte en todo el año y justo en verano y al lado tuyo les da por jugar a las palas. Dada su inexperiencia y tu mala suerte, la pelotita de los cojones parece atraída por tu anatomía y acaba siempre dandote un pelotazo en la cabeza. ¿ cuanto se supone que es el perímetro que abarca nuestro espacio personal e ininvadible? Para mí en una playa son 2 metros pero no es posible y cuando te quieres dar cuenta estas en la conversación de los vecinos, participando hasta del olor del bocadillo de tortilla que se han traído. Como despedida, estos vecinos te obsequian con una sacudida de toalla haciendo que toda la arena que estaba depositada encima de la misma acabe directamente en tus ojos, no lo sé muy bien pero debe ser un ritual que está muy extendido porque lo he visto a lo largo de una vasta extención geográfica. Saludetes.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jajajaja...me meeeeeeeeeo...
No es que se me hayan olvidado, es que algo tenia que dejar para vosotros no? jajaja.Muy buena esa Oliver...por un momento he cerrado los ojos y lo he vivido..me ha pasado tantas veces.
Suerte que aki en Barcelona, además de leyes absurdas, ahora hay una ley que prohibe jugar a las palas en la playa (almenos en hora punta) y si te pillan te cosen con una multa de 500 a 750 euros..si señor..todo sea por cobrar como ves no me quejo de vicio, nos cobran por todo!!

Tb hay multas por poner música en la playa (da igual el volumen), por despelotarse donde no toca y por comprar algo a los pobrecicos que van vendiendo gafas de sol y demás por la playa..asi que..hasta para ir a la playa tienes que ir informao sino te soplan el sueldo en vacaciones..una vergüenza.

Me ha encantado leer tu comentario..a este paso escribiremos un libro de las jodiendas del verano!!

Un besote!!!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

A mi lo que más grima me dadel verano es mi vecina.Cuarentona ella,se pone a tomar el sol allá por marzo así que en verano está como una uva pasa,toda arrugada y encima con los morretes pintados de rojo chillón.Espeluznante.
Besotes gordotes!!

Sleepless in Compostela dijo...

Exelente el post. Yo agregaría:

* Los vecinos de playa con radio.
* La vieja en la piscina pública tomando el sol flotando sobre un inflable con aspecto de tiburón.
* El tupper de ensaladilla en la playa.

HGHGHG dijo...

Madre...creo que al leer este post (y algún comment) he sentido un escalofrio y unas ganas tremendas de que llegue el otoño...jeje.

Claro que cuando pase el verano seguro que nos regalas otro post de "Top Ten horteradas otoñales", jaja, que de eso hay en todas las estaciones, me temo.

Muy bueno, me ha gustado ;)