Prueba superada




Ayer mismo superé el límite de 1000 visitas que anunciaba el otro día. Me hizo ilusión, aunque como el post de ayer tenia tono serio no estaba yo pa celebraciones.
Tengo aquí una foto del blog, una de las veces que entré a comentar y justo lo pillé en 999 visitas. Hice un imprimir pantalla y me lo guardé, porque era como estar al límite de la celebración, alo mejor podría “haber manipulado” el asunto para pillar justo las 1000. pero preferí darle el gustazo a otra persona que de momento está en el anonimato…a ver si me entero quien es.

Como tampoco hay mucho mas que contar pues lo dicho, FELICIDADES, YUPI,YUJU, HURRA y que cumplas muchas mas!!! (Hay que ver como soy que yo sola me lo digo todo…jajaja)

Nada, os dejo via libre para felicitaciones, pésames o lo que consideréis mas oportuno. Pero sobretodo gracias, muchas gracias por hacer de este espacio un lugar agradable y visitado y sobretodo por darle vidilla porque un blog donde nadie entra ni dice nada, no deja de ser un MYspace rancio jajaja.

Muchas gracias y como dice “F” besos y abrazos varios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Chiji!!!!
Yo no tengo counter de esos, me gusta que me lean y comenten pero lo del ranking de visitas me da un poco de pereza y me condicionaría, creo que así soy más libre. Apúntate a una secta que voy a hacer, me inventaré un Dios supervenébolo con nosotros y fatídico con los maltratadores en general, je je.
Llevo nada más que un mes y pico con esto de los blogs y la verdad que me ha atrapado, en plan bien.
Lo dicho, muchas felicidades, amiga!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias Oliver!!

No sabes la gracia que me ha hecho leer que me llamabas "Chiji", jajaja asi suena como de toda la vida y esa sensación me gusta.

Yo con esto de los blogs disfruto, porque, actualmente estoy leyendo blogs que me interesan y me entretienen y es como estar en buena compañia cada vez que tengo un ratito.

Con lo de la secta ya sabes que tienes mi apoyo incondicional ( si es que soy una vendida) yo para lo que haga falta!!

Muchas gracias, de verdad. Te mando un besote bien gordo porque se me olvidó comprar una tarta para celebrar todo este tinglao!!

Si solo llevas un mes he de decirte que tu blog esta elegante!! (Es uno de mis prefes)