Luchando por lo justo.

Siguiendo en mi línea de defensora del planeta, me gustaría que firmaseis esta petición. Se necesitan 1 millón de firmas y tan sólo os llevará ( lo he cronometrado) 1 minuto y medio como mucho, sólo depende de lo que tardeis en poner vuestro nombre. Creo que no cuesta trabajo.

Queremos y me incluyo, luchar contra el maltrato animal y por ello crear una convención Europea que proteja tanto a los animales abandonados como a las mascotas. A todos, sin escepción.

Os dejo el enlace y vosotros mismos, total...¿Qué es un minuto de vuestro tiempo? Podemos conseguir mucho con esto. Prefiero hacer esto desde mi blog, para aportar mi granito de arena a estas causas y así evitar mandar un mail a mis contactos que muchas veces creo que borran directamente por no tratarse de "una cadena del amor o de la suerte" ya me entendeis. ( Sigo odiando las cadenas.

www.petitiononline.com/01marina/petition.html

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con qué tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

Dr. Albert Schweitzer, Premio Nobel

"F", ahi queda eso...se que puedo contar contigo. Muchas gracias a todos si os habeis tomado la molestia de leer este post.

No hay comentarios: