Chanante desde hace años.

Creo que ya es hora de hacer un homenaje a alguien que lo merece por las muchas horas de risa que me ha hecho pasar.
Me refiero a Joaquin Reyes, el genio Chanante de la tontuna. Hace ya unos cuantos años que descubrí "La hora Chanante" en el canal de la Paramount Comedy.

Es un programa realmente friki pero con el que te tienes que reír a la fuerza. Ahora La 2 se ha apuntado al carro del humor "Tontaco" y emite cada miércoles "Muchachada Nui", un programa mas que parecido a La hora Chanante. Prácticamente son calcaos, sólo han cambiadoel nombre a algunos personajes y han creado algunos nuevos. Personalmente, el "Bonico del tó" es uno de mis preferidos y me troncho cada vez que lo veo. ( Además me recuerda a alguien que veo a diario en el trabajo...jajaja)

Me gustan las locuras de Joaquin y su equipo, son ingeniosas y algo que hacía falta a este país...(Humor sin topicazos y además con un toque manchego)

He de admitir que me apasionaba mas cuando era algo mas exclusivo, ahora que ya se ha hecho tan popular y que incluso venden DVD´s y camisetas, como que ha perdido un poco el encanto. Aun asi me siguen haciendo reir y no se puede evitar incluir alguna palabreja en plan chanante en mi vocabulario. "Hala pataliebres, aqui os dejo con un video que está bonico del tó"
(Según los internautas es uno de los mejores videos de la sección "Testimonios", que lo disfruteis...es para partirse)




¡Qué bueno eres Joaquin!

3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Enhorabuena por las mil visitas,verás como empiezan a subir como la espuma.
Por cierto he dejado mi firma en el link.
Saludetes!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Muchas gracias "F"!!!!!!!!
Por tus comentarios, por tu asistencia, por tu enhorabuena y sobre todo gracias por firmar y formar parte de una buena causa!!

Siempre he sabido que estabas hecho de buena pasta!!

Un besote!!!!!

Eva dijo...

Ei guapetona!

Enhorabona per el teu milaniversari!!!
Estic a casa amb tota la meva family (marit i filla) tirats al sofà dormint la mona!!
Quina tranquilitat!!!!!
Bueno, vaig a repasar el meu blog que necessita molta dedicació!.... algún dia arribaré als 1000!
Ens veiem dilluns,
Eva.