A por las 1000


Parece mentira pero estoy rozando las 1000 visitillas!!

Yo no se a la gente, pero a mi me hace mucha ilusión a pesar de que, la gente que más cerca tengo ni se haya molestado en entrar a echarle un ojo.

A cambio de eso, tengo mi pequeño grupo de lectores, pero no por ello menos importantes. A todos los que entrais de vez en cuando y me dejais un comentario, MUCHAS GRACIAS!! (Ojo, recalco lo de dejar comentario...que entrar y no decir ná es como no entrar)

Almenos mientras siga escribiendo y me sigais comentando parezco estar en contacto con el mundo, asi es como si fuese menos bicho raro y parezco tener algo de vida social. (Que conste que no escribo desde ningún psiquiátrico, almenos no de momento)
Supongo que cuando haga las mil, si tengo punteria tendré que hacer una entrada, o una vez superadas pues tendré que volver a hacer otra para celebrar y esas cosas...Si es que soy de un místico que no me aguanto.
La pena es no ser mas constante, pero hay días que sólo me interesa encontrar un rinconcillo y morirme un rato, es que estoy siempre tan cansada...
No quiero dar pena, ni mucho menos, pero es que me levanto cada día a las 5 de la mañana y así no se puede. Soy de natural marmota y, que me suene el despertador a esas horas pues...mínimo que me ofende, despúes ya sólo tengo ganas de llorar y de hacer de ameba en cualquier sitio donde pueda sentarme.
Me gustaría hacer una petición, si alguno de vosotros "queridos lectores" tuviese el puntazo de entrar justo cuando el contador esté en el número 1000, hacédmelo saber porque eso se merece una entrada de honor y algún tipo de homenaje (no prometo nada, lo que buenamente salga).
Creo que soy una cansina...asi que creo que por hoy lo voy a dejar que son las 14:10 y me quedan 50 minutazos de curro para salir y ser libre. A todos los que os molestais en leer esta especie de diario espacial-especial/empanadamental gracias por estar ahi...
Un beso mega gordote a todos!!!! Hasta muy pronto y vamos a por esas 1000!!!!!!!!


3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Hola wapa!!ok,si ando cerca prometo que te hago una copia de la pag y te la mando para que el contador salga a mil.Entre tu y yo,cuando yo llegué a mil,las últimas seis visitas las hice yo para que me coincidiera...
es trampa,pero cuando veas tu contador a mil,te va a hacer tanta ilusión que te va a dar igual.
Besosoososososos

Anónimo dijo...

Yo te sigo en la sombra (por subscripción) así que has de odiarme. pero... FELICIDADES Ya verás como sí consigues esas visitas ;)

Un beso.

Mi viaje de Chihiro dijo...

F, que grande eres jajaja. Sólo se te podía ocurrir a ti entrar de forma compulsiva!! La verdad es que estoy ilusionada porque eso de que la gente se interese por tus historias por muy chorras que sean, pues hace ilusión. Tengo que empezar a otorgar títulos honoríficos pero ya veré como lo hago. ( Tú tienes uno desde ya jajaja)

Lagartijo, no te odio. Aunque entres poco, almenos entras. Tengo gente que conozco, muy cercanos y ni siquiera han entrado a ver mi blog. Que estés suscrito ya es un paso y me halaga que recibas aviso cada vez que suelto la chapa por aqui.

Gracias a los dos y besotes!! Hasta muy pronto!!