Censura selectiva.




Desde el momento en que empiezo a escribir esta entrada, tengo claro que va a ser algo absurda. A veces me fijo en cosas que la demás gente pasa por alto pero yo, cabeza inquieta y pensante siempre estoy alerta por si se da un caso de estos. Qué sería de mi sin las cosas absurdas.


El otro día viendo la tele, decidí dejarlo en la MTV porque en las demás cadenas no había nada. (Esto queda claro que no es del todo asi, si que había pero a mi no me interesaba) Me dispuse a ver el Rock AM Ring, para ver las actuaciones de grupos extraños y viejas glorias que son contratados pa rellenar el espacio " de día " del festival.


Sorprendida descubrí que el cantante de Offspring aún vive!!! (En serio, lo daba por muerto) Y alli estaba el tío, gordaco y un poco menos asalvajado cantando canciones de hace una década. El público encantado.( Cabe añadir que es muy fácil tener motivado a un público que va medio ciego y cuya idea de diversión es saltar unos encima de otros y darse patadas)


Lo mejor llegó con la actuación de Kid Rock, no por su actuación sino por el nivel de censura de nuestra querida MTV. El guitarrista que llevaba este personaje, por lo visto llevaba un tatuaje "inmoral y ofensivo" (Se adivinaba la palabra fuck) Fue muy divertido verle el pezón cuadriculado y medio difuminado...una vista muy peculiar..


Luego actuó una muchachita que por miedo a equivocarme prefiero no decir su nombre, y por aquellas cosas de la libertad de expresión la pobre no se lo ocurrió otra cosa que incluir la palabra "bitch" en una de sus canciones. Buenooooooo....que maravilloso escuchar alquella canción estupenda interrumpida por un piiiiiiii...super discreto...creo que era en do bemol..


No es que me importe demasiado si la MTV encuentra correctas las letras y el vocabulario mal sonante, es que son muy selectos a la hora de elegir qué está bien y qué no.


Luego, por ejemplo, en el programa MTV Love text la promo que indica que empieza es un muñequito, con cara de vicioso que sale masturbándose...pero bueno supongo que, como es algo natural tampoco es como para alarmarse.

Lo que me dá muchísma rabia es que, por ejemplo no tengan reparo en poner videos de "raperos y sucedáneos" donde aparecen chicas medio desnudas ( y decir medio es quedarme corta) restregándose como gatas en celo y en posiciones ofensivas hasta para el mas salidillo. (Véase el vídeo "Call on me- Erick Prize" por ejemplo..." Eso no es censurable...eso es como la vida misma.


¿A quién no le ha pasado que mientras estaba tomando un cafe tranquilamente le han asediado un grupo de jóvenes desnudos y le han restregado el culo por la cara? A mi todos los días, no hay un día en el que me pueda tomar mi cortadillo tranquila...es una cosa..


Pues eso, que en definitiva creo que no debería haber censura y si la hay, que sea un poco mas equitativa. Esta gente se alarma porque alguien diga puta pero se frotan las manos con programas como " La gran duda de Tila Tequila" donde una jovencita asiática se da el filete a diestro y siniestro tanto con hombres como con mujeres y aquello es una orgia de luz y de color y lo quieren hacer parecer un concurso tipo BArrio Sésamo...Seamos coherentes COÑO!!!


O como preferirían los señores de MTV seamos coherentes, Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Saludos, besos y abrazos sin censurar.








No hay comentarios: