¿Cadena perpetua?


En todo este tiempo no sé como algo que me da tanta rabia me ha podido pasar por alto.
Al igual que mucha gente, no sólo tengo una cuenta de correo, tengo varias. Una para las ofertas de trabajo, la del mismo trabajo, la que vale para que me envíen toda clase de ofertas y promociones super estupendas....y por último la personal. Donde se supone que recibo los correos "graciosos" de mis amigos y me comunico con ellos para ver que tal nos va la vida.


Pero el correo personal, tiene doble filo. Y será que no los tengo avisados...¡No quiero PPS! A no ser que valgan la pena o sean graciosos. Pero ¡Odio las cadenas! ¡Me dan tírria!

A saber cuantos años de mala suerte llevo acumulados, la de niños que han muerto por mi culpa, o lo mala persona que soy por no reenviar...¿Seré antisocial?

Es que siempre es lo mismo, con lo bonito que es que te escriba un amigo y te cuente que, mientras estaba en el sofá rascandose los pies se acordó que ya es verano y que estaría bien quedar un día para ir a la playa, o que tal le va en ese nuevo trabajo, qué hace, lo que mas le gusta o qué vió anoche en la tele...no se..cosas normales..
De nada me sirve que me suelten 1000 proverbios orientales y frases filosóficas si luego al final lo estropean diciéndome que voy a morir si no reenvio...¿ Por qué la gente no usa la copia oculta? Da rabia eso de ver una lista ENORME de gente que va desde
aaaaana@hotmail.com hasta zzzzzp_que_cojones_haces@yahoo.es. NO es justo.

Tengo que reconocer que a veces las fotos que aparecen son bastante chulas, pero como ya dije antes la cagan al final con frases del estilo " Si me aprecias me lo reenviarás, sinó eres una sabandija asquerosa que no merece ni que le escupan". Esto hace feo hombreeeee......
Con lo que me gustan a mi los correos cachondos, de chistes, de historias cómicas. Los de sustos los dejamos pa otro día porque hay que ser hijo de puta...Un bypass me tendrían que financiar todos aquellos que alguna vez me han enviado un correo-susto-joputa. Con lo buena persona que soy yo, que sólo envío cosas que valen la pena y no aporreo los emails de mis amigos con chorradas.pps.
¿Tanto cuesta "perder" 5 minutillos y escribir a ese amigo que hace tiempo que no ves y preguntarle como le va? ( Si hubiese hecho esta pregunta a alguien posiblemente me hubiese hecho falta una buena bombona de oxígeno)
Lo dicho, que odio las cadenas, porque como su mismo nombre indica me encadenan y llenan mi buzón con montones de palabrería inútil que clasifico igual que el típico mensaje navideño que te envía un amigo al que hace mil año que no ves y tú, ignorante de la vida te crees exclusiva y te quedas con cara de parchís al descubrir (mientras tomas café con otro amigo) que no solo tu recibiste ese sms, sino la gran parte de la geografía española. Entonces te sientes miserable e irremediablemente formas parte de esa cadena...otra mas, que detestas pero de la que no puedes escapar.....Es horrible.
Supongo que para leer esta entrada hace falta estar "encadenado" a la mesa, porque sino no hay Cristo que lo aguante...jajajaja. Formad parte de mi secta y dejadme un mensajito!!! (Aunque no lo pienso reenviar...que lo sepais!!)
Saludos desencadenados para todos!!

7 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

ains!coooomooo te entiendo.Yo he decidido borrar todo aquello que traiga un clip asociado y no ponga en el asunto "fotos de algo".
yo tengo el correo para comunicarme no para hacer perder el tiempo a la gente,pero como hasta para eso soy un asqueroso por eso abrí el blog,cuento mi vida y me ahorro un monton de tiempo porque yo cada mail,lo personalizo.soy lo puto peor con la comunicación tecnológica.
Que viva Correos y las cartas tradicionales!!
besos

Mi viaje de Chihiro dijo...

Si ejke...al final va a ser verdad eso de que nos hacemos mayores y por esa razón se nos agria el carácter..jejeje.

Si tu eres lo peor, yo soy lo peor de los peores porque ya ves la constancia que tengo con las entradas, pues asi con todo. Vaya vida askerosa que llevo todo el puto dia corriendo...y aun hay gente que no me entiende y me tacha de antisocial ¿tu te crees?

Un gustazo leerte, al final te haré VIP jajaja.

Un besote "en cadena"

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajaja.No es que se nos haga más agrio el caracter.Es que no nos apetece perder el tiempo en tonterias porque nos vamos dando cuenta de que ya no nos sobra tanto.jejejejeje
Besos

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una dirección y sólo la abro para borrar los mensajes en cadena y promociones varias, el messenger no lo uso porque nunca está quien yo quiero y siempre que estoy hablando con alguien salta algún pelma. Yo sí que soy anti anti anti social.
Lo de los sms en cadena por navidad me parece lamentable y un negocio para Vomistar. Prefiero que no me manden nada. Hijo de puta hay que decirlo más. Je je

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jajaja...

Oliver, sólo puedo añadir que mi gato se llama MArlo en honor a nuestro amigo chanante. Me ha hecho gracia eso de leer "Hijo de puta hay que decirlo mas".Ya ves, aunque parezca que soy una persona normal, en realidad soy una jodida friki!! jajajaja.

La verdad es que vivimos en un mundo muy poco auténtico y entre eso y que la gente abrevia con todo que da gusto...En fin, que seguiré indagando y encontrando cosas que me lleven al desencanto y me deriven aqui, para marearos un poco con mis historias...a veces normales y a veces de lo mas friki!!

Un besote!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo llegué a la conclusión de que los pocos que me gustan no me compensan con los malos, así que, dejo que se amontonen y luego hago un visionado rápido seguido de un enorme DELETE.
Si, llámame osada, pero aún no se ha abierto el cielo sobre mi y me ha caído encima a pesar de no mandarle los emails a 30000 amigos cojos que además les encante comer guindillas con chocolate mientras ven un documental sobre marsupiales. Soy así, llámame inconsciente :P

Mi viaje de Chihiro dijo...

Inconsciente!! Hala ya lo he dicho!

Posiblemente tengas tan mala suerte como yo y la conciencia igual de tranquila..

¿A que es un gustazo eliminar mas de 30 correos de una tacada? Moooooola...jajaja Si quiero reirme solo tengo que mirar mi nómina...eso si que es una risa.